nitramus escribió:Murddock, si mal no recuerdo hace una semana o mas, habias lanzados puts de 5.50 para abajo.........no tengo dudas que por lo agil que sos ya los cerraste. Por curiosidad, si no tenes problemas de decirlo publicamente, me gustaria saber si "roleaste" a otras bases mas bajas o directamente las cerraste y diste calls en su lugar?
Gracias, amigo!
Si, tengo hecho una ensalada rusa que todavia estoy viendo como voy a desarmar, pero en sintesis si, cerre a perdida esos Put y di bases ams bajas, es mas hasta hoy di a 6 en la 4.78 V que si s eejerce esa bueno, entonces aca ya no queda mas nadie, jaja. Tb tengo lanzada la 5 V y hechos Bear de 5 C contra 5.73 x una cantidad bastante importante con los que cobre entre los dif. precios que lanze unos 18-20 x c/u. Osea, si el pelpa se zafa para bajo de los 4.90 cierro todos los PUT y dejo los BEAR abiertos que son unos cuantos esperando que vayan a cero. En definitiva me meti en un baile del que todavia estoy vindo como salir, jaja la verdad esto me pasa porque venia muy dulce con margen por lo que venia ganando con lo que habia hecho en TVPP y PAMP y por no cerrar los PUT aca a tiempo tuve que maniobrar (para que te des una idea vengo hasta ajustando desde que la 5.48 C valia 0.27, lo que pasa que no habia dado muchos y ya los cerre hace rato. Si salgo hecho con GGAL me quedaria aun toda la gcia. del ejercicio de lo de PAMP y TVPP (que ya cerre hace un monton) pero esta si la estoy pariendo en serio.
Tb tengo lanzados unos PUT de 5.23 a 0.20 (mal lanzados) asique por eso dije si va 5.10 tb me sirve.