GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajaj bullbear, es verdad, Italia por Ejemplo esta neutra ahora, pero el dato de hoy no es menor, puede darse un rebote del rebote de la economía lo que sería una contracción luego de una fuerte recuperación. El tema que como dice el Gallego, los precios de Arg son atractivos pero el contexto les pega y eso es inevitable, la prima por riesgo de un ADR Argentino es altísima por mas que sepamos que es exagerado
GAROTO escribió:EUROPA SE ESTA PONIENDO VERDE
Ecologicamente hablando ?
exceso de pesimismo, que por ahora no se ve reflejado en el ADR.
Gallego a eso que mencionas Benjamin Graham lo llamaba la teoría del valor intrínseco VS precio.
El tema es que si sos tenedor de largo mas bien que hay oportunidades, peeeero, aca hay muchos especuladores / corto placistas, en el lugar que me ubico. Yo estoy afuera ya, venía cruzado y pare la maquína.
Tb hay que sumarle el ruido político / electoral y no nos olvidemos que el tema Sidear esta haciendo Eco afuera, tiene miedo a una chavización del país.IMO. Saludos
El tema es que si sos tenedor de largo mas bien que hay oportunidades, peeeero, aca hay muchos especuladores / corto placistas, en el lugar que me ubico. Yo estoy afuera ya, venía cruzado y pare la maquína.
Tb hay que sumarle el ruido político / electoral y no nos olvidemos que el tema Sidear esta haciendo Eco afuera, tiene miedo a una chavización del país.IMO. Saludos
rajemos negro 

Ojo,
Lo tiran para abajo y lo levantan. El dato está descontado.. imo
Mas alla de que varios pesos pesados de afuera tienen un grafico horrible, me parece que va por otro lado la historia.
Slds.
Lo tiran para abajo y lo levantan. El dato está descontado.. imo
Mas alla de que varios pesos pesados de afuera tienen un grafico horrible, me parece que va por otro lado la historia.
Slds.
Tendremos nuevamente un día ajetreado acá.
Tras el horrible dato del desempleo y la creación de nuevos puestos, mucho menor a la esperada, los Futuros yankees están así:
DJ 12096 - 1,26%
Nasdaq 100 2300 - 1,10%
Russell 2000 806,90 - 1,56%
Tras el horrible dato del desempleo y la creación de nuevos puestos, mucho menor a la esperada, los Futuros yankees están así:
DJ 12096 - 1,26%
Nasdaq 100 2300 - 1,10%
Russell 2000 806,90 - 1,56%
FBM escribió:Nitramus
cuanto bajo el CCL? no estoy en la city y son temas que no manejo aun.
Lo que queres decir es que va a haber una inyeccion fuerte de $$$$ por esa baja? osea que los calls 5.48, y mas altos tienen un "minimo futuro"?? ilusionaqme un poco por favor
Esas bases fantasia tienen el CERO marcado en la frente. Creo que ni rebote va haber aca.
Y abogado....... que es lo mas pesado, jaja!! .............
Gracias, amigo!

Gracias, amigo!
Gaston89 escribió:BCBA, forex, Asia.. sos un bot.
Cuidate y buenos negocios