GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Jun 02, 2011 8:00 pm

Pero te digo que si hoy x hoy no tuviera nada armado y arrancara de cero lo mejor que veo para ahcer con JU es vender 4.98 CALL y PUT para ir por 0.30, poniendoles alguna tapa bien de afuera que te restaria algo de gcia. La verdad no creo que este ni a mas de 5.30 y a menos de 4.70 lo que te da un rango muy amplio para ganar y si tenes timing y te animas a desarmar lo uno o lo otro dependiendo de si pasa 4.90 o 5.10 te diria que podes hacer mucho mas. Pero que se yo aca es cuestion de acompañar el mercado sino en 3 OPEX te fusilan eso ya lo aprenid hace rato. Si sos lotero lo peor que podes hacer es quedarte congelado mas si operas con muchos descubiertos.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 02, 2011 7:51 pm

nitramus escribió:Murddock, si mal no recuerdo hace una semana o mas, habias lanzados puts de 5.50 para abajo.........no tengo dudas que por lo agil que sos ya los cerraste. Por curiosidad, si no tenes problemas de decirlo publicamente, me gustaria saber si "roleaste" a otras bases mas bajas o directamente las cerraste y diste calls en su lugar?

Gracias, amigo!

Si, tengo hecho una ensalada rusa que todavia estoy viendo como voy a desarmar, pero en sintesis si, cerre a perdida esos Put y di bases ams bajas, es mas hasta hoy di a 6 en la 4.78 V que si s eejerce esa bueno, entonces aca ya no queda mas nadie, jaja. Tb tengo lanzada la 5 V y hechos Bear de 5 C contra 5.73 x una cantidad bastante importante con los que cobre entre los dif. precios que lanze unos 18-20 x c/u. Osea, si el pelpa se zafa para bajo de los 4.90 cierro todos los PUT y dejo los BEAR abiertos que son unos cuantos esperando que vayan a cero. En definitiva me meti en un baile del que todavia estoy vindo como salir, jaja la verdad esto me pasa porque venia muy dulce con margen por lo que venia ganando con lo que habia hecho en TVPP y PAMP y por no cerrar los PUT aca a tiempo tuve que maniobrar (para que te des una idea vengo hasta ajustando desde que la 5.48 C valia 0.27, lo que pasa que no habia dado muchos y ya los cerre hace rato. Si salgo hecho con GGAL me quedaria aun toda la gcia. del ejercicio de lo de PAMP y TVPP (que ya cerre hace un monton) pero esta si la estoy pariendo en serio.
Tb tengo lanzados unos PUT de 5.23 a 0.20 (mal lanzados) asique por eso dije si va 5.10 tb me sirve.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jun 02, 2011 7:41 pm

Murrdock no digo que no ojo , lo de la 5,50 es mas para vos en joda por lo de los vinos , yo tengo todo ahora puesto en agosto , junio para mi ya esta perdido y no me importa hacer nada , porque creo que perderia guita , confio en que el mrkt lo ve ya demasiada gente para abajo y sera que estoy ciego , pero el rebote fuerte vendra mas rapido de lo que se piensa .

En fin usted de esto sabe mas que yo , asique veremos que pasa , trata de aprender de todos . Ojo el que le pone el pecho no ningun ****** y menos ML , es alguien un poc mas importante , no creo que se lleve 15 palos porque si

Abrazo

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jun 02, 2011 7:40 pm

Murddock, si mal no recuerdo hace una semana o mas, habias lanzados puts de 5.50 para abajo.........no tengo dudas que por lo agil que sos ya los cerraste. Por curiosidad, si no tenes problemas de decirlo publicamente, me gustaria saber si "roleaste" a otras bases mas bajas o directamente las cerraste y diste calls en su lugar?

Gracias, amigo!

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 02, 2011 7:33 pm

Cata, me parece que viendo como se empezo a complicar el mercado afuera da gracias a que hoy la hayan dejado flat. Creo que hoy por hoy hablar de 5.50 o algo asi antes de OPEX es una utopia. Yo con un papel entre 4.90-5.10 descorcho. Pasando esos limites tendria que seguir ajustando. Pero sin dudas son dias para estar de 11-17 pegado a la pantalla al menos si queres salir vivo de esta. Yo honestamente creo que arriba de 5 si el papel vuelve vas a tener una vta. descomunal, nose si llega ejercerse.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jun 02, 2011 6:50 pm

Sería interesante ver desde máximos cuanto corrijió cada uno, después de la ducha si no lo posteaste lo hago....

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 02, 2011 6:44 pm

Semanal de los Banks por ahora y faltando la rueda de mañana para terminar la semana:

BFR -7.3%

GGAL -1.9%

BMA -1.9%

Aclaracion: En BMA recien veia que los 31-31.50 oficiaron de gran resistencia en el 2010.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 02, 2011 4:49 pm

sebastiancabral escribió:Muy lindo el rebote pero...... el adr sube con 85K pelpas poca fuerza para las caidas que viene teniendo. :abajo:

Si, convengamos que el volumen es pauperrimo, pero. . . . . que rebote ? ? ? ? 8)

$ 4.98

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jun 02, 2011 4:37 pm

En que?

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jun 02, 2011 4:36 pm

Garoto fijate en www.iamc.sba.com.ar anda a informe diario a la derecha

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jun 02, 2011 4:31 pm

Y de la mano del viejito todos las vueltas vamos a dar , veni veni canta comingo que es este mrkt es up , voladura , la 5,48 por hay se ejercera

Vamos veni veni canta comnigo que con eduardo todos la mano vamos a dar ......

abrazo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jun 02, 2011 4:30 pm

vamos el $ 5 !! :arriba: :arriba: :arriba:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jun 02, 2011 4:12 pm

diego0708 escribió:cata mirá que mi colega
el de canas
tiene novia ahí adentro!!!!!!!!!

solo ocupate de que el viejo venga
porque a la tarima sube o sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaa

El viejo me dice que va hacer la tirada de cola y una lipo , para que las chicas le den mas bola , ma que viejo , va hacer un pedejo ,
Vamos vamos , vamos viejo , que la voladura esta por llegar , que de tu mano , con el diego el black lo vamos a cerrar

Volver a “Acciones líderes”