GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
barrieron los 5
lucas3 escribió:Quik FCO, llegaron a pagar algo en .069, pero ya desconectaron los 220 ahora a recomprar...
Si, las vendí yo, fueron 200 lotes.
Compré 1300 entre .041 y .050, vendí 900 en .048, .065 y .069 para recuperar un poco lo q perdí ayer. Me quedan las de hoy y las que tenía compradas hasta ayer.
Soy optimista. Siempre.
Murddock
Ese usa un operador encubierto yo se quien es , y vos pensa y lo sacas rapido , el adr por ahora no dice nada , pero esta vuela , porque es barata y lo demustra con sus balances , y esa persona que no la deja bajar la quiere muy arriba
Sabes que te leo y te respeto , pero desde del vencimiento debe ssalir fuerte
Ojo que si se ejerce la 5,48 tenes en en winnery de corrienets 25 de descuento con la rio
Abrazo
Ese usa un operador encubierto yo se quien es , y vos pensa y lo sacas rapido , el adr por ahora no dice nada , pero esta vuela , porque es barata y lo demustra con sus balances , y esa persona que no la deja bajar la quiere muy arriba
Sabes que te leo y te respeto , pero desde del vencimiento debe ssalir fuerte
Ojo que si se ejerce la 5,48 tenes en en winnery de corrienets 25 de descuento con la rio
Abrazo
julio3725 escribió:Y el tema RSI es como el resorte... cuanto mas lo comprimas, mas fuerte rebota...
Para mi habra muchos que se sorprenderan en dos dias...![]()
Ma que fundamentals ni 8 cuartos... en USA pagan sin ver lo que hacen los argentos por el RSI... o se acomodan, o los acomodan, asi de simple...
El volumen hoy afuera es una verdadera chotada. Osea co 52.000 ADR operados creo que no se puede llegar a pensar que algun yankie se va molestar en operar esta bos**. Sostienen a pulmon todo con guita local. Como dijo Cata aca hay un op. que es el ******* que aca se puso a comprar fuerte 5.03 para bajo y por ahora aguanta. Pero no soñaria con que vuelva tener los volumen de ADR que operaba antes de 800-900k.
Quik FCO, llegaron a pagar algo en .069, pero ya desconectaron los 220 ahora a recomprar...
Ahora si...Martin 

Otra cosa interesante es que se freno en soporte del canal 4.92 , vamos que salimos vamos que salimos , proximamente voladura
Abrazo
P.D si perforamos a 4,5 sin respiro , pero no la veo
Abrazo
P.D si perforamos a 4,5 sin respiro , pero no la veo
lucas3 escribió:hay enchufe en la 5.23 parece, pagan y pagan....
No veo que paguen tanto, afuera sube 1,7% y acá esos lotes suben 8,3% a .065.
Si hubiera corrida debieran irse a .075 u .080.
ElNegro escribió:que pasa que afuera compran y aca venden!!!! con el blue $ 4.4 da a $ 5
El dolar cable está 4,38 hoy.
diego dursimo encima osecac clavo un 30 la pucha .Vamos que volamos , estoy en cordoba y florida en un parking , atendiendo la caja , me quede singuita para seguir comprandole al 127
Hoy me dio en la 5,8 ag
Hoy me dio en la 5,8 ag
que pasa que afuera compran y aca venden!!!! con el blue $ 4.4 da a $ 5 

hay enchufe en la 5.23 parece, pagan y pagan....
elcata escribió:Se viene pronto voladura , sigo laburando n la calle
Abrazos
amigo está dura la calle
recién vengo
cuesta sacar los aumentos

aguante el viejo
Hoy cerré lo que me quedó lanzado en descubierto en la 5,75 junio. Lo hice por las dudas ya que era irrisorio lo que tuve que poner en plata para cerrarlo.
-
- Contactar:
11.40 adr