GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Gallego. Nitra en un toke devuelvo paloma
Gracias por compartir tu opinión........... humildemente, quise decir que el riesgo intrinseco de los bancos argentinos esta tan grande que cuesta valuarlos objetivamente desde el punto de vista de los fundamentos.......hoy tienen pocos bonos en cartera pero nadie te asegura si mañana al gobierno se le ocurra obligar a los bancos a tomar cuantas Letes o bonos existan....... asimismo, te sientan los directores que se les cante e influyen lo que se les antoje.
En resumen, en las fotos muchos bancos salen hermosos en la actualidad pero si vemos una pelicula de unos años, tengo mis dudas.
Abrazos!
En resumen, en las fotos muchos bancos salen hermosos en la actualidad pero si vemos una pelicula de unos años, tengo mis dudas.
Abrazos!

El gallego escribió:Nitramus
Sin ánimo de polemizar….
El último balance de GFGalicia dice…
Durante los últimos doce meses se redujo la exposición al sector público no financiero en $ 1953 millones, que representó una caída de 8,3 puntos porcentuales sobre el activo total (del 12,1% al 3,8%)
Ya casi no tiene títulos y posee cupones del PBI mayormente, es decir, una mina de oro.
Respetuosamente.
Un placer
Pd: también ya se cansan de cancelar deuda. Y en la última ON la demanda fue cuatro veces superior a la oferta. Igual en el corto plazo, tal vez , todos los fundamentos marchen preso. Y vos estés en lo cierto pero NO por títulos.
Amigazo, fijate tu buzon

turkini escribió:Gallego se nota que haces Análisis Fundamental, y es son muy interesante tus conclusiones.Me permitís preguntarte que cartera tenés y a que plazo? sin compromisos la pregunta. Saludos y Gracias
Otra cosa , este banco hace 10 anos era salvado por el estado , con la renuncia encubierta de toda la cupula , cambio varios aspectos y visones de futuro del banco , cada vez mas solido , compra compania financiera , apuesta fuerte al agro , hoy es el banco mas fuerte en creditos y otrorgaciones para maquinarias ,
Ademas saco mucha deuda de titulos que tenia , recompro acciones y ON , emitio hace dos meses una por 300 palos , quien decia hace tres anos que este banco iba a estar aca .
Muchos lo siguen viendo como un garompa , pero cada vez pisa mas fuerte y vale mas
Abrazo , ojala se de agosto cada vez mas lejos
Ademas saco mucha deuda de titulos que tenia , recompro acciones y ON , emitio hace dos meses una por 300 palos , quien decia hace tres anos que este banco iba a estar aca .
Muchos lo siguen viendo como un garompa , pero cada vez pisa mas fuerte y vale mas
Abrazo , ojala se de agosto cada vez mas lejos
Gallego se nota que haces Análisis Fundamental, y es son muy interesante tus conclusiones.Me permitís preguntarte que cartera tenés y a que plazo? sin compromisos la pregunta. Saludos y Gracias
El problema de GGAL dejaron de ser los títulos públicos. Es el banco menos expuesto a los títulos públicos, bonos y cupones.
Ahora es una gran financiera que apuesta a los préstamos personales y de tarjetas de crédito. El problema que hay es una eventual recesión. Ahí la morosidad puede explotar y con ella la reserva por incobrables. Cuando todo va bien hacen fortunas, cuando va mal la sufren.
Saludos
Ahora es una gran financiera que apuesta a los préstamos personales y de tarjetas de crédito. El problema que hay es una eventual recesión. Ahí la morosidad puede explotar y con ella la reserva por incobrables. Cuando todo va bien hacen fortunas, cuando va mal la sufren.
Saludos
Nitra salió paloma, abrazo
Comparto con Nitra, no nos olvidemos que en el mundo nos miran como mercado de frontera, por mas que tengamos un potencial único, PBI a tasas asiáticas, respaldo micro económico etc. Entonces, si los Argentinos no compramos nuestras empresas los de afuera nos miran de afuera con los colmillos afuera.
Y ya que tocás a Perú Catita es lo que vengo diciendo acá que el tema electoral puede profundizar la incertidumbre, dicho sea de paso veo una buen rebote técnico o empezarían a aparecer precios ganga como ya se ven en algunas.
Y ya que tocás a Perú Catita es lo que vengo diciendo acá que el tema electoral puede profundizar la incertidumbre, dicho sea de paso veo una buen rebote técnico o empezarían a aparecer precios ganga como ya se ven en algunas.
Sí, amigo, cuan lejos quedó mi numero soñado hace un mes: el 6 y sus zonas aledeñas.
......es donde tengo el pico de ganancias para mis estrategias..........en fin, trataremos de operar con cautela y arañar algo en los intradiarios.
Abrazos grandes!

Abrazos grandes!
elcata escribió:
Nitra en argentina si pasa eso tenes un gap en 4.55 un 10 mas abajo
Para que quieren comprar este banco, que es casi lo mismo comprarse una cartera de bonos y cupones........
En fin, sostengo que es imposible valuar los bancos argentinos.......por mas fundamentos que haya hoy, el riesgo argentino es demasiado elevado. Un buen dia, te cambian las reglas de juego y el banco pasa a ser la caja fuerte del ANSES. Y andá a analizar los buenos fundamentos q tenia. O en los ultimos 20 años, no vimos metida de manos del Estado en el sector financiero?

En fin, sostengo que es imposible valuar los bancos argentinos.......por mas fundamentos que haya hoy, el riesgo argentino es demasiado elevado. Un buen dia, te cambian las reglas de juego y el banco pasa a ser la caja fuerte del ANSES. Y andá a analizar los buenos fundamentos q tenia. O en los ultimos 20 años, no vimos metida de manos del Estado en el sector financiero?

nitramus escribió:Creo que la baja puede continuar: El ADR recien tendria la posibilidad de algun soporte cuando alcance el piso del canal situado en la zona de 10.80-10.65.
Grafico de compresion horaria:
http://3.bp.blogspot.com/-TSd0bany5sk/T ... hourly.png
Let´s see
Nitra en argentina si pasa eso tenes un gap en 4.55 un 10 mas abajo