GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
depende hasta donde rebota. Si rebota hasta $5,10, te conviene la 4,98, si es hasta $5,30, la $5,23
saludos
saludos
gente una pregunta si vendo 1000 lotes de la c548jun y compro por los mismos $$$ que me dan la c498jun en un rebote que me conviene mas??
gracias
gracias
aca .... adr greeeeen
ya van a acomodar por eso esta en verde ,aparte va a volar por que papu cerro y viene afilado
ya van a acomodar por eso esta en verde ,aparte va a volar por que papu cerro y viene afilado

-
- Contactar:
Con pelpa en rojo pagan
la 5.73... cosa de locos 

Gracias JESS !
Jess escribió:GFGC3.98AG 10 1,000 1,430 50 1,440 - - 1,450 1,440 1,450 15:12 4.948 $ EF = 712.612
¡ EN TRES OPERACIONES !.....
¿QUE TAL....?
bullbear escribió: y cual es la señal, x q hay uno que compró y otro que vendió ....
La señal fue de venta, porque la oferta estuvo durante bastante tiempo, y cuando se operan cantidades en bases tan bajas y tan caras, a mas de dos meses, suelen adelantarse a caidas importantes.
De la misma manera que cuando se operan cantidades en bases de "fantasia" y tambien a mas de dos meses son muy claras señales de suba.
Hoy se las estan ofreciendo a $1.23, ¡Y NO LE INTERESAN! ( O SIGUE VENDIENDO).
Yo mande a recomprar todo lo vendido
Confieso que las probabilidades de baja son 50 %, estariamos cerca de piso ( estimo 4,70 centavos mas o menos )
$ 4.88 nadie se hubiera imaginado este precio en enero .
Pienso que la ( probable) recuperacion del papel va a ser lenta y con altibajos
Bueno, por mi parte, gracias ggal

Confieso que las probabilidades de baja son 50 %, estariamos cerca de piso ( estimo 4,70 centavos mas o menos )
$ 4.88 nadie se hubiera imaginado este precio en enero .
Pienso que la ( probable) recuperacion del papel va a ser lenta y con altibajos

Bueno, por mi parte, gracias ggal

PELADOMERVAL escribió:NO TENGAS DUDAS QUE SABAI QUE TENIA UNA ORDEN DE VENTA GRANDE Y SALIO PRIMERO A REVENATR LOTES,PORQUE EL QUE VENDE NO ES NINGUN SANTO
Entonces sigue

-
NO TENGAS DUDAS QUE SABAI QUE TENIA UNA ORDEN DE VENTA GRANDE Y SALIO PRIMERO A REVENATR LOTES,PORQUE EL QUE VENDE NO ES NINGUN SANTO
PELADOMERVAL escribió:ME GUSTA QUEIN VENDE HACE DIAS...VEREMOS SI SE DA
decile que junte los lotes dados y vamos para arriba ,sino no va a tener quien le ayude en la escalada

PELADOMERVAL escribió:ME GUSTA QUEIN VENDE HACE DIAS...VEREMOS SI SE DA
Perdón quien vende o te gusta quien compra ?
-
ME GUSTA QUEIN VENDE HACE DIAS...VEREMOS SI SE DA
12190 para mi fue piso del dj vamos a ver si sale de aca este junagran