MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
apacerio volumen
puede haber algo de eso, pero igual me parece demasiada la baja.
Hola muchachada.
El año pasado y en 2009, en mayo, pago buenos dividendos; este año que pasó?
No se si me perdí el hilo de MOLI de esos días pero creo que no hubo nada, no?
Cualquiera que me pueda aclarar algo bienvenido.
Solté un poco en 28,7 la semana pasada gracias a que aplique por primera vez un stop loss.
Al día siguiente subió y me las queria cortar; hoy ya puse un 2do stop para lo q me queda; aunq esas me promedian 9,80, pero bue, no quiero sufrir tanto como con las bajas de 2008/2009.
Saludos.
El año pasado y en 2009, en mayo, pago buenos dividendos; este año que pasó?
No se si me perdí el hilo de MOLI de esos días pero creo que no hubo nada, no?
Cualquiera que me pueda aclarar algo bienvenido.
Solté un poco en 28,7 la semana pasada gracias a que aplique por primera vez un stop loss.
Al día siguiente subió y me las queria cortar; hoy ya puse un 2do stop para lo q me queda; aunq esas me promedian 9,80, pero bue, no quiero sufrir tanto como con las bajas de 2008/2009.
Saludos.
taninga,la sancion de la afip en el peor de los casos representa solo 2 pesos de cotizacion.
el papel se destruye porque estaba por las nubes.
el papel se destruye porque estaba por las nubes.
Como zafe de caer en esta por dios...justo me sali cuando me entere tempranito de la sancion de la AFIP.Desde ahi,terriblemente castigada.
Pensar que llego a tener una suba intra anual del 35%...ahora ya esta negativa.
En fin...dificil que remonte de aca a septiembre.
Saludos
Pensar que llego a tener una suba intra anual del 35%...ahora ya esta negativa.
En fin...dificil que remonte de aca a septiembre.
Saludos
gg_aa escribió: Fuente?
Lee más abajo que rectifiqué mi post.
Saludos.
Que molines , es nobleza picardo loco las de los fazos , abrazo
alacrán escribió:Estimado GRAMAR, la vendedora del inmueble es NOBLEZA PICCARDO de la tabacalera inglesa competencia de MASSalin (PHILIP MORRIS ) y cuyo dueño es la BAT ( BRITISH AMERICAN TOBACCO).
Justamente estaba corrigiendo eso.
Leí rápido y pensé que era Nobleza Gaucha.
Saludos.
Gramar escribió:NOBLEZA (Molinos) vendió su predio fábril a IRSA en 33.000.000 dólares. Firmaron alquiler por tres años más para tener tiempo a mudarse.
Habría que ver cómo se computa esa venta.
ERROR.
Leí rápido la nota. Fue comprado a Nobleza Piccardo. Leí rápido Nobleza y lo asocié a la yerba maté.
Disculpas, y saludos.
Estimado GRAMAR, la vendedora del inmueble es NOBLEZA PICCARDO de la tabacalera inglesa competencia de MASSalin (PHILIP MORRIS ) y cuyo dueño es la BAT ( BRITISH AMERICAN TOBACCO).
NOBLEZA (Molinos) vendió su predio fábril a IRSA en 33.000.000 dólares. Firmaron alquiler por tres años más para tener tiempo a mudarse.
Buen dia para todos en este momento nos encontramos con pequeñas subas para los granos pero con una baja para el trigo del 2,50% llego a estar con un 4,45% DE BAJA.
asi parece pero nunca se sabe con un mercado tan volatil