TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Mié Jun 01, 2011 11:01 pm

Este post estaba dirigido a Mr. K
pmanu escribió:Es verdad, hay muchachos desprevenidos que pueden tomar decisiones equivocadas. :!:

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Jun 01, 2011 11:00 pm

Es verdad, hay muchachos desprevenidos que pueden tomar decisiones equivocadas. :!:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Jun 01, 2011 10:59 pm

apolo1102 escribió: Les cuento algo; tengo mucha caucion tomada, en varios agentes, mucha plata y en muchas tandas.
Y saben que ?
No me encargo de nada, ni me interesa, no se cuando vence cada tanda ni quiero saber.
En su momento le pase a mis operadores el criterio-algoritmo de renovacion (como elegir plazos, basicamente) y confie en ellos, cada tanto miro los boletos y los reviso, nada mas.

Y estoy muy tranquilo.

Muy bueno, sera una buena idea hacer lo mismo con opciones?
Digo darles un algoritmo como si fueran un agente pero de software y chau?

Pregunta: alguien tiene o consigue el historico de precios OTC de tvpp-tvpy? Gracias

Con la planilla de Apolo, con un dolar a $5 a fin de 2012 y me da mejor TIR en dolares el TVPP que el TVPY.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 01, 2011 10:58 pm

Cuando sera el día que digan Ajusten Cinturenes!!!! :wink: ahi SI que no habra tiempo de comprar :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 10:55 pm

Mr_K escribió:Espero q hayan podido salir hoy , ni hablar del q este cuacionado.
lo de hoy fue claro , como la mantuvieròn para rajar.
imho.

Alguna vez en tu vida te podés dignar a realizar un aporte que ayude a alguien de verdad ???... :roll:

No hacés nunca un mea culpa sobre tu manera de postear ???...

Realmente mr k lo tuyo hace rato que da verguenza ajena y ojalá hayas influído a pocos lectores ya que tus yerros han sido muchísmo más amplios que tus aciertos que han sido casi inexistentes.

No te haces cargo de tus últimos y tremendos desaciertos como por ejemplo tu último pronóstico con respecto a galicia que es uno más entre tantos otros ???...

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Jun 01, 2011 10:47 pm

Hoy cuando vi que el dow se hundía compré mas PP. Pensé que si mañana hay rebotín podemos dar un estirón más. :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 01, 2011 10:43 pm

arib escribió:Buenas noches para todos :
Mi mujer me pregunta : que te pasa que te quedas mirandome y no me contestas ?? - nada , nada me distraje ....
No se , estoy preocupado ...hace mucho no veia una caida tan marsada de los indicadores principales de u.s.a., algunos activos de desplomaron , incluyendo varios adrs , no se .
Hay algun fundamento que haga pie contra viento y marea, realmente ?? hoy lo del py me dejo mal ...(ya saben que tengo un par de fichas puestas ahi) y no hablo por exceso de palanca ni nada ... solo me pregunto... , que estamos viendo , un escenario negativo de corto ? o un comienzo de correccion a largo ?
Perdon si me puse denso para esta hora ...

Que tu jermu te raja de tu casa si no le das mas bola! :2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”