PAMP Pampa Energia S.A.
-
Shakespeare
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Igual las comparaciones son sin las últimas adquisiciones y Pampa tiene el 30% de TGS, Edenor no. Pero aún así y a vuelo de pájaro, creo que se distanciaron demasiado, hasta un 20% sería lógico. Wait & See.
Shakespeare escribió:Quedò muy desfasada con Edn que la recagaron a palo, cuidado, o levanta algo Edn o podemos hacer un -5 o -10% sin despeinarnos para acomodar los tantos.
Vengo siguiendo ese desfasaje y creo que se el camino de Pamp es
YtD
EDN : 27.2%
PAM: 6.9%
TRAN: 23.5%
EDN : 27.2%
PAM: 6.9%
TRAN: 23.5%
-
Shakespeare
Quedò muy desfasada con Edn que la recagaron a palo, cuidado, o levanta algo Edn o podemos hacer un -5 o -10% sin despeinarnos para acomodar los tantos.
si baja de 2.40 puede pasar cualquier cosa ..si solo ubiese pasado los 2.60...el adr esta 14,69 mientras no pase los 15 asi estaremos..
Gaston89 escribió:esta es tierra de lanzadores nomas ..
kilo .. 2.30/2.4? para tanto? .. uff..
Error amigo Gaston, no es tierra de lanzadores, la tierra es para el que la trabaja, la Pampa hay que trabajarla y dara sus frutos
esta es tierra de lanzadores nomas ..
kilobat escribió:Quie pasa Luichi??? porque no cierra??? sigue operando Pampa despues de las 5????uhhhhh70k de nominales, hoy cualquier loco salia con un par de pertados aca y se armaba una de locos, jejeje, este Limetti no deja titere con cabeza
![]()
Budista, yo creia hasta el otro dia que a la 2,54 la perdonaban, pero ahora no se, la voy a seguir de cerca, sigue cara, para mi, si tuviera mas papeles me lanzaria ahi, peeeeero, siempre hay un pero, yo la ES pero en 2,30/2,40
a mi me parece que no cierran las dos cosas es cuerstion de apreciacion
Quie pasa Luichi??? porque no cierra??? sigue operando Pampa despues de las 5????uhhhhh
70k de nominales, hoy cualquier loco salia con un par de pertados aca y se armaba una de locos, jejeje, este Limetti no deja titere con cabeza
Budista, yo creia hasta el otro dia que a la 2,54 la perdonaban, pero ahora no se, la voy a seguir de cerca, sigue cara, para mi, si tuviera mas papeles me lanzaria ahi, peeeeero, siempre hay un pero, yo la ES pero en 2,30/2,40
hay unos que la tiran para abajo para masacrar loteros y hay otros que la marcan para arriba, muchachos no cierra
Mario Markic "en el Camino" hoy en la Pampa 2:57
Su atención por favor: se solicita la presencia del capitán Kilo en la base 2,54. Personal de la misma está desorientado y pregunta si su estabilidad está en peligro.... Incluso los de la 2,44 piensan en un aterrizaje forzoso... pero hay quienes dicen que es una locura y que la nave está por despegar hacia la estratósfera... no hay caso no se ponen de acuerdo y piden la palabra del capitán....
mañana van por la 2.54?
Entre el viernes y hoy Limetti se fue de rosca, parece que no hay drivers ni excusas
Habia uno que decia : lanazaran, lanzaran y en Junio los papeles entregaran
Habia uno que decia : lanazaran, lanzaran y en Junio los papeles entregaran