Shakespeare escribió:Quedò muy desfasada con Edn que la recagaron a palo, cuidado, o levanta algo Edn o podemos hacer un -5 o -10% sin despeinarnos para acomodar los tantos.
Vengo siguiendo ese desfasaje y creo que se el camino de Pamp es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Quedò muy desfasada con Edn que la recagaron a palo, cuidado, o levanta algo Edn o podemos hacer un -5 o -10% sin despeinarnos para acomodar los tantos.
Gaston89 escribió:esta es tierra de lanzadores nomas ..
kilo .. 2.30/2.4? para tanto? .. uff..
kilobat escribió:Quie pasa Luichi??? porque no cierra??? sigue operando Pampa despues de las 5????uhhhhh70k de nominales, hoy cualquier loco salia con un par de pertados aca y se armaba una de locos, jejeje, este Limetti no deja titere con cabeza
![]()
Budista, yo creia hasta el otro dia que a la 2,54 la perdonaban, pero ahora no se, la voy a seguir de cerca, sigue cara, para mi, si tuviera mas papeles me lanzaria ahi, peeeeero, siempre hay un pero, yo la ES pero en 2,30/2,40
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, come60, edupp, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, Majestic-12 [Bot], napolitano, nuncabandones, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 1478 invitados