Para...no puede ser.
Vos tambien viste al mismo fantasma que yo?
Yo vi un fantasma que salia del placard de la Attias,que tenia una sabana blanda enorme y en el medio decia "B".
O sea...era el fantasma de la B.
Dicen que acosa a los de Nuñez.
Hablamos del mismo?? jajajjaa
Saludos
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Jjajaja sos vos LARVA maldita!!que la llevas y la traes para volverme loco y que se me revuelva el estomago como ayer a la noche donde perdi como 3 lucas en un dia!! jajajaj.
Igualmente,estoy viendo que LO MISMO QUE BAJO EL OTRO DIA,LO MISMO O SEA,MISMO PORCENTAJE,LO SUBIO HOY.
Mmmmm...MUY MUY MUY MUY SOSPECHOSO,NO?

Igualmente,estoy viendo que LO MISMO QUE BAJO EL OTRO DIA,LO MISMO O SEA,MISMO PORCENTAJE,LO SUBIO HOY.
Mmmmm...MUY MUY MUY MUY SOSPECHOSO,NO?

Si ayer cerro a la baja.Hoy recupero un poco...al cierre...veremos como se mantiene.
Saludos
Saludos
mause escribió:Se está yendo a la baja pero creo que con poco volumen Taninga ... Igualmente vos me podés decir y a mi que me importa el volumen si igual me como las bajas violentas ! Y tenés razón, pero lo que trato de decir es que pareciera que la están moviendo a la baja sin convencimiento...
Ayer cerró a la baja?. Porque hoy en 8.50 era el valor de cierre para mí... en fin.
Alguien tiene idea,porque esta se sigue yendo a la baja?Digo...si esta va a perforar en algun momento los 7.5 me conviene salir hoy mismo.Viene de 9.3 o 9.4 esta....y si perfora los 8 me mata.
Saben porque sigue bajando?Tiene que ver que el trigo y demas sigue bastante trabado para su comercializacion?
De hecho la FAA esta empezando a romper de nuevo con este tema.
Saludos
Saben porque sigue bajando?Tiene que ver que el trigo y demas sigue bastante trabado para su comercializacion?
De hecho la FAA esta empezando a romper de nuevo con este tema.
Saludos
Si perfora los 7.5 tengo que deshacer una GRAN cantidad de posiciones que tengo tomadas aca.
Fuckkkkkkkk!!
Fuckkkkkkkk!!
Que manera de sacudir el arbolito, Mori y SEMI estan como para entrarle
baratas 

No voy a largar ahora,porque no bajo demasiado.Pero si veo que en Junio-Julio baja de 7.5..voy a tener que salirme un poco por stop loss.
Esperemos que no nos decepcione.
Saludos
Esperemos que no nos decepcione.
Saludos
-
Si tenes tanto miedo V E N D E así te quedas tranquilo, hay muchos interesados intranquilos que este PRECIO TE LA SACAN DE LA MANO
No.....la ppppp madre...fuertisima la baja de hoy.El cagaso mio,es que durante junio y julio,los meses muy duros,se siga yendo abajo y recien recomponga un poco en agosto cuando entre su balance.
Aunque,si soy sincero,hay algo MUY claro en este año de la bolsa.
Los balances,ya ni importan.Las noticias,tampoco.
Papeles que hace 1 mes estaban con 30% de ganancia hoy ya estan negativos.
Tengo miedo con esta,porque si sigue bajando,voy a tener que hacer un stop loss si o si.
Veremos si hoy,sobre el final,repunta,pero si hoy mantiene esta baja,y otro dia mas,desciende abruptamente,voy a tener que deshacer mi posicion,que es MUY fuerte en esta.
Saludos
Aunque,si soy sincero,hay algo MUY claro en este año de la bolsa.
Los balances,ya ni importan.Las noticias,tampoco.
Papeles que hace 1 mes estaban con 30% de ganancia hoy ya estan negativos.
Tengo miedo con esta,porque si sigue bajando,voy a tener que hacer un stop loss si o si.
Veremos si hoy,sobre el final,repunta,pero si hoy mantiene esta baja,y otro dia mas,desciende abruptamente,voy a tener que deshacer mi posicion,que es MUY fuerte en esta.
Saludos