MORI Morixe

Panel general
Taninga28

Re: MORI Morixe

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 07, 2011 11:41 pm

Para...no puede ser.
Vos tambien viste al mismo fantasma que yo?
Yo vi un fantasma que salia del placard de la Attias,que tenia una sabana blanda enorme y en el medio decia "B".
O sea...era el fantasma de la B.
Dicen que acosa a los de Nuñez.
Hablamos del mismo?? jajajjaa
Saludos

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 07, 2011 9:13 pm

Jjajaja sos vos LARVA maldita!!que la llevas y la traes para volverme loco y que se me revuelva el estomago como ayer a la noche donde perdi como 3 lucas en un dia!! jajajaj.
Igualmente,estoy viendo que LO MISMO QUE BAJO EL OTRO DIA,LO MISMO O SEA,MISMO PORCENTAJE,LO SUBIO HOY.
Mmmmm...MUY MUY MUY MUY SOSPECHOSO,NO?
:100: :roll: :roll:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 07, 2011 5:13 pm

Si ayer cerro a la baja.Hoy recupero un poco...al cierre...veremos como se mantiene.
Saludos

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Mar Jun 07, 2011 4:40 pm

mause escribió:Se está yendo a la baja pero creo que con poco volumen Taninga ... Igualmente vos me podés decir y a mi que me importa el volumen si igual me como las bajas violentas ! Y tenés razón, pero lo que trato de decir es que pareciera que la están moviendo a la baja sin convencimiento...

Ayer cerró a la baja?. Porque hoy en 8.50 era el valor de cierre para mí... en fin.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Jun 07, 2011 11:23 am

Alguien tiene idea,porque esta se sigue yendo a la baja?Digo...si esta va a perforar en algun momento los 7.5 me conviene salir hoy mismo.Viene de 9.3 o 9.4 esta....y si perfora los 8 me mata.
Saben porque sigue bajando?Tiene que ver que el trigo y demas sigue bastante trabado para su comercializacion?
De hecho la FAA esta empezando a romper de nuevo con este tema.
Saludos

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Jun 06, 2011 10:22 pm

Si perfora los 7.5 tengo que deshacer una GRAN cantidad de posiciones que tengo tomadas aca.
Fuckkkkkkkk!!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Jun 06, 2011 8:09 pm

Que manera de sacudir el arbolito, Mori y SEMI estan como para entrarle :respeto: baratas :wink:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Jun 03, 2011 10:48 am

No voy a largar ahora,porque no bajo demasiado.Pero si veo que en Junio-Julio baja de 7.5..voy a tener que salirme un poco por stop loss.
Esperemos que no nos decepcione.
Saludos

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Jun 02, 2011 3:25 pm

Si tenes tanto miedo V E N D E así te quedas tranquilo, hay muchos interesados intranquilos que este PRECIO TE LA SACAN DE LA MANO

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Jun 02, 2011 2:54 pm

No.....la ppppp madre...fuertisima la baja de hoy.El cagaso mio,es que durante junio y julio,los meses muy duros,se siga yendo abajo y recien recomponga un poco en agosto cuando entre su balance.
Aunque,si soy sincero,hay algo MUY claro en este año de la bolsa.
Los balances,ya ni importan.Las noticias,tampoco.
Papeles que hace 1 mes estaban con 30% de ganancia hoy ya estan negativos.
Tengo miedo con esta,porque si sigue bajando,voy a tener que hacer un stop loss si o si.
Veremos si hoy,sobre el final,repunta,pero si hoy mantiene esta baja,y otro dia mas,desciende abruptamente,voy a tener que deshacer mi posicion,que es MUY fuerte en esta.
Saludos

Volver a “Acciones general”