Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab May 28, 2011 4:44 pm

MILONGA escribió:Quizás tenga una visión equivocada de la realidad de todos los días, pero no encuentro en mi memoria un gobierno que haya tenido un mercado interno tan fuerte, una desocupación casi normal en un contexto de crecimiento importante, 5 millones de puestos de trabajo. Una inversión en educación nunca vista. Hay corrupción y es cierto, diganme en que gobierno no la hubo, ojo no la justifico, las tarifas son un error no haberlas ajustado. Pero cuando lo quisieron hacer salieron los que critican que no fueron ajustadas, con los tapones de punta y muchos de clase media alta que pueden pagar se opusieron. Por favor hablen de un candidato potable para votar, con un proyecto razonable y yo lo voto. Piensen que la esperanza blanca era el contrabandista de autos Macri que nos rompió el culo con sevel en la bolsa. No me siento dueño de la verdad pero en Octubre gana Cristina no por su gobierno solamente sino por la pobreza de la oposición, que sólo aspira a mantener sus cargos.

Es demasiado sensato lo tuyo, te van a decir ciberñoqui o que te pagan con choripanes.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab May 28, 2011 3:35 pm

Rebota por exceso de botox.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab May 28, 2011 3:30 pm

Si el Gobierno hizo bien las cosas, no pasaría nada: el país seguiría andando. Lo que probaría que los anti-K estaban equivocados.

En cambio, si el Gobierno hizo mal las cosas, la muerte de su líder sería crítica. Esto probaría que CFK era la persona adecuada para este momento y que los anti-K estaban equivocados.

Si querés respuestas opuestas, no hay problema: soy como el extranjero.

el lobo

Mensajepor el lobo » Sab May 28, 2011 3:02 pm

¿que pasa si se cae el avion?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab May 28, 2011 2:28 pm

Cristina visitará México para firmar acuerdos
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... ota=424770

alesi

Mensajepor alesi » Sab May 28, 2011 2:11 pm

jaja es el mejor ejemplo de DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA

distribucion para ellos....

el otro dia esta viendo un video de chavez, miren:

http://pronosticobursatil.blogspot.com/ ... enera.html

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab May 28, 2011 2:08 pm

El lujoso yate que Schoklender tiene amarrado en San Fernando
En medio del escándalo por su salida de Madres y los presuntos malos manejos de sus fondos, revista Noticias descubrió que tiene un barco de u$s 420.000.

DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA :respeto: :respeto: :respeto:

guidob

Mensajepor guidob » Sab May 28, 2011 2:04 pm

Shakespeare escribió:Olvidaba, lo de De la Rúa y Tinelli es absolutamente cierto. Pero De la Rúa no apretaba a los medios como los K ni Cristina es tan torpe de ir a exponer sus puntos flojos a un programa con 40 puntos de ratings.

Cuidado, Klarinete te lastima con sus tapas, pero Klarinete no pone ni saca gobiernos, son éstos con sus macanas los que caen. Ya se, es más fácil echarle la culpa a Magnetto....

Shakerspeare, me parece que ahora no saca gobiernos.. antes del 2008 la cosa era diferente.

alexis

Mensajepor alexis » Sab May 28, 2011 1:59 pm

alesi

Mensajepor alesi » Sab May 28, 2011 1:47 pm

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... er-el-dlar

Eso no quiere decir que si no fuera por el central el dolar :abajo: :abajo:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab May 28, 2011 1:46 pm

Olvidaba, lo de De la Rúa y Tinelli es absolutamente cierto. Pero De la Rúa no apretaba a los medios como los K ni Cristina es tan torpe de ir a exponer sus puntos flojos a un programa con 40 puntos de ratings.

Cuidado, Klarinete te lastima con sus tapas, pero Klarinete no pone ni saca gobiernos, son éstos con sus macanas los que caen. Ya se, es más fácil echarle la culpa a Magnetto....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab May 28, 2011 1:43 pm

lucas_jaime escribió:Shakespeare, si bien fue con ironia el post, creo que no es para despreciar la actitud del conductor, recuerdo el golpe de gracia que fue la visita de de la rua para su imagen y el guiño que le hizo a de narvaez en el 2009, nadie lo quiere como enemigo, es un fenomeno a veces dificil de dimencionar, solo mi opinion.
y en cuanto a que los K tienen complejo de suicidas, lo comparto, van siempre al limite y hasta ahora en el balance les fue bien, pero la ruleta rusa tiene un solo final, es tema es cuando sera...con soja a 500 el tambor tiene muchos mas agujeros

De Narváez no tuvo ningún guiño de MT, sí supo mostrarse y hacierse el gracioso y le sirvió. Los K siempre lo detestaron por mersa a Tinelli y como carecen de carisma y saben del riesgo a mandarse algún moco en escena, siempre lo evitaron. Pero tenés alguna duda que a MT lo tienen agarrado de los ovos?
Mi tesis es que lo obvio y burdo, más temprano que tarde, te resta en lugar de sumar.
Maradona haciendo campaña a tu favor, resta. Moyano, resta más que nadie. Herpes de Malafini y el Parricida le provocan naúseas a muchos.
Cristina vive rodeada de impresentables, sin gestión y con kilombos casi a diario.
Es cierto que un Vestido Negro y el Luto parecen casi inexpugnables. Pero no son eternos.
Perón antes del golpe del 55 se caía a pedazos y también explotó el Luto Nacional y Popular por la muerte de Evita. Pero la inflación haciái desastres y el luto y llanto popular (mucho más sentido que la truchada de la muerte del Tuerto) no le impidió a Perón llegar hecho jirones. A Perón lo salvó el golpe del 55, porque sino, el peronismo moría en el 58 y para siempre, con el final de su mandato y el desastre que se había convertido el país.
Wait and see. No está dicha la última palabra....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab May 28, 2011 1:30 pm

Quizás tenga una visión equivocada de la realidad de todos los días, pero no encuentro en mi memoria un gobierno que haya tenido un mercado interno tan fuerte, una desocupación casi normal en un contexto de crecimiento importante, 5 millones de puestos de trabajo. Una inversión en educación nunca vista. Hay corrupción y es cierto, diganme en que gobierno no la hubo, ojo no la justifico, las tarifas son un error no haberlas ajustado. Pero cuando lo quisieron hacer salieron los que critican que no fueron ajustadas, con los tapones de punta y muchos de clase media alta que pueden pagar se opusieron. Por favor hablen de un candidato potable para votar, con un proyecto razonable y yo lo voto. Piensen que la esperanza blanca era el contrabandista de autos Macri que nos rompió el culo con sevel en la bolsa. No me siento dueño de la verdad pero en Octubre gana Cristina no por su gobierno solamente sino por la pobreza de la oposición, que sólo aspira a mantener sus cargos.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab May 28, 2011 1:08 pm

Shakespeare, si bien fue con ironia el post, creo que no es para despreciar la actitud del conductor, recuerdo el golpe de gracia que fue la visita de de la rua para su imagen y el guiño que le hizo a de narvaez en el 2009, nadie lo quiere como enemigo, es un fenomeno a veces dificil de dimencionar, solo mi opinion.
y en cuanto a que los K tienen complejo de suicidas, lo comparto, van siempre al limite y hasta ahora en el balance les fue bien, pero la ruleta rusa tiene un solo final, es tema es cuando sera...con soja a 500 el tambor tiene muchos mas agujeros

Volver a “Foro Bursatil”