CAPX Capex
Re: CAPX Capex
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0093.html
Cada vez queda menos margen de maniobra.
En cuanto al pago por 18 mi millones de dólares, salió en un artículo de Pablo wende.
Cada vez queda menos margen de maniobra.
En cuanto al pago por 18 mi millones de dólares, salió en un artículo de Pablo wende.
Great Pek escribió:hoy me compre otro pucho en 5.30 acá y pido en 15 pero no creo que me den....
hace un tiempo estoy siguiendo los datos diarios de cammesa, tienen una semana de delay...yo no se si interpreto bien, pero de generar un promedio de 400/410 mw/h de potencia, los ultimos dias disponibles aumento considerablemente a mas de 550... creo que tiene capacidad de 660 no?...
si alguno mas entendido me puede corregir o orientar mejor a ver si eso es correcto...
Si, exacto !!! Capex tiene 661 MW de capacidad. La producción mensual promedio del año Enero - Abril dio de casi 365.000
y esto da una mejora de casi el 50% respecto del promedio móvil del año pasado. Lo cual estamos ante una sustancial y excelente performance vs. el 2010.
-
100 palos verdes al año sin pestañear.
beto1177 escribió:el año que viene hay que pagar 18 mil millones de dólares de deuda. Para colmo, hay que arreglar con el club de París. Qué exigió el fondo? Ta... ri...
De a poquito se está acomodando la nafta, falta darle un toquecito más a la electricidad y a el gas.
Vamos caperucita, esperamos el balance.
Que lindo sería algún dividendo en acciones.....
Beto, chequea esos números, porque la deuda en 2012 es sensiblemente menor a ese número (algo así como 13) y buena parte es con organismos intraestado y organismos internacionales de "fácil" renovación.
En el corto lo veo bajista, con soporte en 5.10 (retroceso de fibo por la suba de 3.50 a 7.60) o en los 4.60 aprox., por la base del canal bajista que está transitando desde ese máximo, salí está semana, me demore un poco, pero pienso retomarlas y con mas fuerza por esas zonas. Mando grafo actualizado

http://www.bolsaycotizaciones.com.ar/an ... -05-20.png

http://www.bolsaycotizaciones.com.ar/an ... -05-20.png
Shakespeare escribió:A 5,20 me llevaré otro pucho más
Seguro, lo mío fue un "chiste", ya que pusiste "papel de dos decimales", cuando, intuyo, quisiste decir "papel de dos dígitos".
-
A 5,20 me llevaré otro pucho más
Shakespeare escribió:Papel de dos decimales, hace rato que lo vengo diciendo:
Y el primero empezando por el 2.
La ves en $5.20 ? je
Dígitos dígitos.
-
Papel de dos decimales, hace rato que lo vengo diciendo:
beto1177 escribió:el año que viene hay que pagar 18 mil millones de dólares de deuda. Para colmo, hay que arreglar con el club de París. Qué exigió el fondo? Ta... ri...
De a poquito se está acomodando la nafta, falta darle un toquecito más a la electricidad y a el gas.
Vamos caperucita, esperamos el balance.
Que lindo sería algún dividendo en acciones.....
El pago de la deuda no es un problema. Los K siempre honraron sus deudas a su manera pero siempre pagaron. El indek fue una manera de licuar la deuda pero la pagaron. Licuada, pero la pagaron. Y cada vez que necesitaron dinero los obtuvieron bien, mal, por la fuerza, pero lo obtuvieron. Tenemos precio de mateiras primas para rato por encima de lo actual. Y si se les complican estatizan y le chupan el dinero.
bolsita escribió:Pero para que lo quieren a RINNO , sabes cuanta gente enpomo?
Hasta un amigo de el le enchufo un paquete en 7 sopes hace 3 años , al poco tiempo estaban en 2 sopes
Bilsita, no se habla mal de ausentes.
Pero para que lo quieren a RINNO , sabes cuanta gente enpomo?
Hasta un amigo de el le enchufo un paquete en 7 sopes hace 3 años , al poco tiempo estaban en 2 sopes