AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
Hoy en lo de Zucho, Santiago Rocoso le bajó el pulgar ante la consulta de un oyente.
-
A no llorar. Y a pagar si queda un manguito por ahí dando vuelta. Hace unos meses la mayoría daba por perdida la guita puesta acá. Resucitó y empezó a recomprar deuda. Bajó como todas y ahora, con un lonyi mano floja sin fe ni convicción, que rifa los papeles. Está linda para tirarle unas monedas, sin apuro, de a poquito.
-
Coincido con Ustedes, pero manejada de esta forma JAMÁS la bolsa va a atraer al gran público, porque si hay algo que espanta (como otras cosas) es esta gran variabilidad ya que, hacía dos años que no hacía más que subir, la gran pregunta era ¿como cuánto subiría?
En este momento no sabés que joraca decirle a la gente cuando te pregunta (mal acostumbrada) ¿cuánto ganamos este mes...?
Tengo que conseguir guita de otro lado para no regalar acciones que pagué hace 3 meses el 20% más caras que hoy
AGUANTE SCIOLIIIII..... y la p.. que te p arió!!!!
En este momento no sabés que joraca decirle a la gente cuando te pregunta (mal acostumbrada) ¿cuánto ganamos este mes...?
Tengo que conseguir guita de otro lado para no regalar acciones que pagué hace 3 meses el 20% más caras que hoy

AGUANTE SCIOLIIIII..... y la p.. que te p arió!!!!
-
Great Pek escribió:yo creo que en muchos casos es exagerada la baja...yo tengo mis ingresos aparte de la bolsa y mientras pueda, mango que tengo, lo meto acá, entre la inflacion o la bolsa....me quedo con la bolsa.
Hay que hacer la Gran Scioli: con Fe, con Esperanza, con Fuerza, con Alegría, siempre para adelante!!!
-
Tal cuál Great.
Para la cartera de la Dama y el bolsillo del Caballero.
Esta semana tiene que aparecer Lijalde y Limetti.
Para la cartera de la Dama y el bolsillo del Caballero.
Esta semana tiene que aparecer Lijalde y Limetti.
-
P al Cubo o P x P x P= Ausol.
sorry gente...no tuve un buen día....
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
Nunca falta algùn mano floja que regale papeles y siempre tenès un paciente que sacude el àrbol. El que llevò no lo hizo para tradear, sino para aguantarla.
ahora puede ser...hace un rato era otro el bondi (casi 100 menos) ... es igual...es mercado...sólo que da bronca cuando la bajan así..
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

-
A 1.07 ERA EL 152 SANTANDER
pelado, habia uno que vendia en 07 recien que no era un banco...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3