GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece a mi o el volumen del adr esta un poco mas interesante?
Gracias Great lo voy a tener en cuenta. Saludos y perdon el off the topic
Gracias Great, yo en cuanto pueda resolver el tema del envío de dinero abrire o en TOS o en IB. Con tu dato me parece que TOS puede ser la elegida ya que un conocido por 150USD al mes te enseña a usarla entera y te orienta mucho para operar. Saludos
Todavía hay tiempo para entrar..., se viene la última baja
JULIANO y otros vendidos
El post va con sana ironia, PLEASE
12.87

PAPU07 escribió:Buen dia, ni me inmuto, me levantè tarde y estoy terminando de disfrutar unos mates, sereno. . . . tranquilo![]()
12.91 mejor, que siga "subiendo" un poco mas. . . . .
12.87

mariano91 escribió:Hola muchachos les quería comentar que este es mi primer post y me gustaría que me recomienden algunos libros, páginas de internet o videos para aprender de estrategias en opciones. Y también libros de análisis técnico que les hayan servido cuando recién empezaban con esto. Muchas gracias
Hola buen dia, en el foro de cupones aportan mucho sobre opciones y si vos pones en el buscador te ayuda a buscar post de opciones y bibliografia
Pero Great TD cobra 0,7 y TOS 1,5 + 15 fijos puede ser? o pagás solo 0,7 con TOS + % fijo de fee.
Tb tiene FOREX no? yo estoy viendo si abrir en TOS o IB que cobra 0,5.
Abrazo y gracias
Tb tiene FOREX no? yo estoy viendo si abrir en TOS o IB que cobra 0,5.
Abrazo y gracias
FinaNCial pedile mi mail a JIR y te lo reenvio 

Great Pek escribió:se llevaron 100.000 a 12.91
Así es