GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OJALA CICLO!!
el HCH que valores da?
tenes el after de hoy?
el HCH que valores da?
tenes el after de hoy?
ElNegro escribió: como queda maestro para domani??? como fue el after??
Muy lejos de eso, Negro. Me hubiera gustado que cerrara con una vela totalmente blanca, sin sombra arriba. Demostró que los 13 eran jodidos, pero nunca agachó demasiado y eso es bueno. El volumen también, aunque se sospeche que esa opereta de 100k fuera un simple trapaso.
Mañana para mi, los índices abren al alza y hasta te diría que con gap. Si es así, los 13 los tiene que pasar caminando y, hasta 13,50 no veo grandes resistencias, para llegar entre mañana y pasado. Veo más probable esto a que vuelva a los 12,5 e incluso 12,75. EN 13,50 armaría un HCH inv que bien dijo Nitra, si mal no recuerdo, o Diego.
Ciclotímico escribió:Bueno, me voy, espero verla arriba de 13 al cierre. De todas maneras, si sigue todo así, los índices arrancan con gap al alza a domani !!
Suerte
como queda maestro para domani??? como fue el after??
Esto opino se define arriba de la Sma50 o abajo de la Ema200.
Estoy operando con lotes desde marzo, por lo que me van a ver posteando mas seguido.
Saludos
Estoy operando con lotes desde marzo, por lo que me van a ver posteando mas seguido.
Saludos
- Adjuntos
-
- ggal3y.JPG (49.91 KiB) Visto 627 veces
-
- GGAL.JPG (49.41 KiB) Visto 627 veces
Medio flojon al cierre, 12.89 para superar los 13 en la semana, mmmmmmmmmmmmm
GFGC5.98JU $ 0,097

GFGC5.98JU $ 0,097
ya esta por hoy
mañana seguimos, en visperas del opex gringo
mañana seguimos, en visperas del opex gringo
elcata escribió:LA durmieron
Guarda que puede dar un sprint final y quedar arriba de 13, que por ahora es una barrerita psicológica

LA durmieron
n no es grande es el 3% del volumen operado de lotes hasta ahora, me lamo la atencion esa acumulacion en .092, nada.
lucas3 escribió:en la 5.98 hay en compra 1092 lotes en .092, se los daran??
Son casi 10 lucas, no es una compra grande para nada
en la 5.98 hay en compra 1092 lotes en .092, se los daran??
El DJ se muestra bien, no hubo ninguna sacudida fuerte y aguanta, igual habría que esperar hasta mañana. En algún momento van a volver a los papeles
Bueno, me voy, espero verla arriba de 13 al cierre. De todas maneras, si sigue todo así, los índices arrancan con gap al alza a domani !!
Suerte
Suerte