abrazo
salva +3
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
RAM escribió:OJOOOOO!!!!!!!!!
La idea no es un manijeo absurdo,pero,la posibilidad de mayor inversion en la empresa(ROSE)no es tan ilogica.
http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... nexpansion
Bayer ‘prepara la cartera’ para compras
El nuevo presidente ejecutivo tiene previsto destinar hasta 23,000 mdd para adquisiciones de firmas; Marijn Dekkers, quien asumirá el cargo el viernes, enfocará el negocio en mercados emergentes.
COLOGNE, Alemania (Reuters) — El nuevo presidente ejecutivo de Bayer tiene lista una billetera de 23,000 millones de dólares para adquisiciones de firmas que impulsen sus negocios de semillas y de cuidado de la salud
pablitob escribió:la verdad bostera no recuerdo que te hice para que me trates asi, si te pensas que tratandome asi el papel va a subir o si yo dejo de vender 2500 acciones ($ 5600) el papel va a subir me pa que vas x el mal camino, la unica forma de que suba es menos pico menos llanto y un poco mas de $, te puede gustar o no mi manera de operar pero lo hago con mi plata y cuando nadie paga media accion gracias a las que puedo vender cdo sube un poco soy uno de los pocos que compra y no con ordenes de 1 accion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1601 invitados