Taninga28 escribió:Preparense ademas,si este gobierno,se ve legitimado en Octubre.
No creo que la acción vaya a subir porque gane Cristina, creo que el mercado ya descuenta que (es bastante probable que) gana Cristina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Preparense ademas,si este gobierno,se ve legitimado en Octubre.
veamos escribió:mirgoreando: buena data la de los lcd lastima que no encuentro ningun dato tuyo sobre el tema de brasil. y proyeccion de los mismos
mirgorenado escribió:Nota de Mirgor, amplían la garantía a Nokia en un 30% por mayores niveles de producción...
velezano escribió:
Velezano:
Valiant: Si la tenes tan clara, estoy por ir a jugar mi boleta de quini 6, porque no me decis que numeros salen el miercoles y los juego. Dale Horangel.
JA, JA, RA, JA![]()
valiant escribió:130-133 puede tirar.
despues debería bajar de nuevo.
y ahí si ver que se da.
minimo creciente,que haga piso arriba de 119
minimo decreciente,que lo haga por debajo.
o doble piso.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3196 invitados