Taninga28 escribió:Preparense ademas,si este gobierno,se ve legitimado en Octubre.
No creo que la acción vaya a subir porque gane Cristina, creo que el mercado ya descuenta que (es bastante probable que) gana Cristina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Preparense ademas,si este gobierno,se ve legitimado en Octubre.
veamos escribió:mirgoreando: buena data la de los lcd lastima que no encuentro ningun dato tuyo sobre el tema de brasil. y proyeccion de los mismos
mirgorenado escribió:Nota de Mirgor, amplían la garantía a Nokia en un 30% por mayores niveles de producción...
velezano escribió:
Velezano:
Valiant: Si la tenes tan clara, estoy por ir a jugar mi boleta de quini 6, porque no me decis que numeros salen el miercoles y los juego. Dale Horangel.
JA, JA, RA, JA![]()
valiant escribió:130-133 puede tirar.
despues debería bajar de nuevo.
y ahí si ver que se da.
minimo creciente,que haga piso arriba de 119
minimo decreciente,que lo haga por debajo.
o doble piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Charly-N, chelo, Chumbi, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Josema, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Matu84, Morlaco, paisano, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 413 invitados