alacrán escribió:De esos 61 operativos de EDN 40 son de ella y casi 21 de las adquisiciones.
Sí, estoy viendo eso. Es increible la diferencia. Edenor con tarifas sería un avión.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió:De esos 61 operativos de EDN 40 son de ella y casi 21 de las adquisiciones.
Gramar escribió:Perdón, releyendo unos números de Edenor hice mal algunas cuentas. Ya corrijo.
Gramar escribió:El Balance no es nada malo, dada la situación en la que se manejan.
En Generación mejoró. Poco, pero lo hizo. Dado lo visto en CECO y CEPU quedó olorcito a poco.
Loma La Lata, por razones obvias, dio pérdida. Sin embargo, acá no fue contabilizado el Seguro, los que deberán entrar sí o sí en el próximo trimestre, y son aprox. 75 millones de pesos. (si hubieran entrado en éste, la ganancia hubiera sido largamente superior a los 15 palos).
Edenor consumió guita y no fue contabilizada la mejora patrimonial (que deberá hacerse tarde o temprano), Transener no aportó nada, pero sí mejoró muchísimo su operativo. (29MM contra 10.5MM del año anterior). Buenos acuerdos con CAMMESA y practicamente toda previsionada la pata brasilera. Tanto Edenor como Transener con mucho oxígeno financiero.
Transener con más de 200 palos de No Asignados y Pampa otros 400. Hay para divertirse un poco más e incorporar otro activo.
Lo maniobra en TGS fue brillante.
Empezó a aparecer el gas...en un pozo con escasa participación. De aparecer en los que explora con Petrobrás..., MAMA.
La clave del borrego pasa hoy en día por la Generación. Mejorando esos margenes y con LLL funcionando se verán aún mejores números.
Igualmente, esto es futuro. El Balance siempre refleja pasado, el cual ya se conoce. Esto se va a poner quenchi a partir del 4T, y más que nada en 2012 y 2013.
elcata escribió:Chicos
Lo comente porque medio bronca que me llegara por mail la orden de venta de mis acciones de mi agente de bolsa
Fue en lanzamiento cubierto que compre acciones , y lanze la 2.64
Pero bueno una cagada , porque ni me dio tiempo arecomprar nada , veremos que pasa el lunes
Me voy a mirar un peli abrazo y lindo finde hasta el lunes
mauro luis escribió:bull, pero no entiendo porque no la compran en el mercado a 2.64??.
Por mas que explote o no, para que regalar, o me equivoco?
Great Pek escribió:si, es raro que te ejerzan esa base que es liquida faltando para el vto y teniendo tasa...
eran cubiertos, no? porque primero siempre ejercen los cubiertos y despues siguen por los descubiertos.
hay una anecdota que me contaron de una vez que en perez, al vecimiento el papel estaba ej;5.00 y ejercieron todo hasta la 5.50 (no recuerdo los precios) pero al otro dia....el papel voló, mas que nada por la cantidad de gente que tuvo que salir a comprarlos para entregarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, candado8, Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Magicman, Manuco0, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, visionario, Walther y 1375 invitados