PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Gramar

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gramar » Sab May 14, 2011 6:16 pm

alacrán escribió:De esos 61 operativos de EDN 40 son de ella y casi 21 de las adquisiciones.

Sí, estoy viendo eso. Es increible la diferencia. Edenor con tarifas sería un avión.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 14, 2011 6:15 pm

Alacrán, viste la amortización llave positiva en EDN de $1.455.000 ? Eso corresponde a la diferencia por las compras de EDEN y EMDERSA, no? A esa "velocidad" van a ir sincerando la ganancia patrimonial obtenida? Llevaría largos años...

Por otro lado, se ve que en los 28.272.000 de pérdida, hay 17.248.000 que corresponden a recompra de deuda..., detalle no menor.

alacrán

Mensajepor alacrán » Sab May 14, 2011 6:14 pm

De esos 61 operativos de EDN 40 son de ella y casi 21 de las adquisiciones.

alacrán

Mensajepor alacrán » Sab May 14, 2011 6:09 pm

Hay que agregar que en este trimestre dejó de activar los interesos por ON de LOMA DE LA LATA y eso le pegó en 18 millones de $ cuando aun ni factura por la ampliación.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 14, 2011 6:06 pm

Gramar escribió:Perdón, releyendo unos números de Edenor hice mal algunas cuentas. Ya corrijo.

Alguno se fija en Bolsar si también le tira las columnas de resultados desordenadas? Me mareó eso..

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 14, 2011 6:01 pm

Perdón, releyendo unos números de Edenor hice mal algunas cuentas. Ya corrijo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab May 14, 2011 5:57 pm

Gramar escribió:El Balance no es nada malo, dada la situación en la que se manejan.

En Generación mejoró. Poco, pero lo hizo. Dado lo visto en CECO y CEPU quedó olorcito a poco.
Loma La Lata, por razones obvias, dio pérdida. Sin embargo, acá no fue contabilizado el Seguro, los que deberán entrar sí o sí en el próximo trimestre, y son aprox. 75 millones de pesos. (si hubieran entrado en éste, la ganancia hubiera sido largamente superior a los 15 palos).

Edenor consumió guita y no fue contabilizada la mejora patrimonial (que deberá hacerse tarde o temprano), Transener no aportó nada, pero sí mejoró muchísimo su operativo. (29MM contra 10.5MM del año anterior). Buenos acuerdos con CAMMESA y practicamente toda previsionada la pata brasilera. Tanto Edenor como Transener con mucho oxígeno financiero.
Transener con más de 200 palos de No Asignados y Pampa otros 400. Hay para divertirse un poco más e incorporar otro activo.
Lo maniobra en TGS fue brillante.
Empezó a aparecer el gas...en un pozo con escasa participación. De aparecer en los que explora con Petrobrás..., MAMA.

La clave del borrego pasa hoy en día por la Generación. Mejorando esos margenes y con LLL funcionando se verán aún mejores números.

Igualmente, esto es futuro. El Balance siempre refleja pasado, el cual ya se conoce. Esto se va a poner quenchi a partir del 4T, y más que nada en 2012 y 2013.

Agrego que me sorprendió (para bien) el operativo de Edenor...63 palos positivos (y teniendo en cuenta que la historia marca que el 1T es el peorcito...). Con las recientes compras y muy liviana de deudas, Edenor ha quedado tremendamente subvaluada. Para presentarle diente en cada agachada.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab May 14, 2011 4:18 pm

elcata escribió:Chicos

Lo comente porque medio bronca que me llegara por mail la orden de venta de mis acciones de mi agente de bolsa

Fue en lanzamiento cubierto que compre acciones , y lanze la 2.64

Pero bueno una cagada , porque ni me dio tiempo arecomprar nada , veremos que pasa el lunes

Me voy a mirar un peli abrazo y lindo finde hasta el lunes

http://www.youtube.com/watch?v=el7NJcoV ... re=related
30 AÑOS¡¡¡

mauro luis

Mensajepor mauro luis » Sab May 14, 2011 3:32 pm

Bull, la verdad que no conocia eso que me decis, gracias por enseñarme algo nuevo.
Si lo hizo adrede porque sabe algo, bienvenido, así vuela de una vez por todas.
Bueno gente, me voy para el pueblo que me esperan con un corderito y todo el folklore ese de la previa.
Abrazo para todos y buen finde.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Sab May 14, 2011 12:34 pm

250 lotes, $ 66 k en papeles, no creo que sea compra oculta, más bien, alguien apretó mal un botón, porque, para hacer "compra oculta" hubieran comprado una base bastante más baja y la ejercían, con menos comisiones y todo !!! Bueno, se verá el lunes: si me la corto, es porque el flaco tenía data, igualmente no creo que garpen la 2,74 como lo hicieron hoy !!

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab May 14, 2011 11:39 am

mauro luis escribió:bull, pero no entiendo porque no la compran en el mercado a 2.64??.
Por mas que explote o no, para que regalar, o me equivoco?

Mauro, estoy tratando de entender la jugada cosa que me puedo equivocar. Es una forma de comprar oculto, ejerciendo a los lanzados. Pero de ahi a que mi teoría sea correcta hay un abismo. El año apsado, previo al gran rally empezaron a comprar lotes y ejercer ......luego vino el rally......who knows. :?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie May 13, 2011 10:46 pm

raro cata eso
en la semana hubieron 1,5 palos de ejercicios entre todos los papeles
saludos!

mauro luis

Mensajepor mauro luis » Vie May 13, 2011 10:30 pm

Al margen de todo esto, creo que el mercado hoy estaba para subir fuerte, pero todo esto de grecia y el dato de inflacion de USA fue una gran excusa para achicar. Con alguna buena noticia del finde que apacigue los animos puede haber una gra recuperacion el lunes.
Ojala asi sea.

elcata

Mensajepor elcata » Vie May 13, 2011 10:26 pm

Chicos

Lo comente porque medio bronca que me llegara por mail la orden de venta de mis acciones de mi agente de bolsa

Fue en lanzamiento cubierto que compre acciones , y lanze la 2.64

Pero bueno una cagada , porque ni me dio tiempo arecomprar nada , veremos que pasa el lunes

Me voy a mirar un peli abrazo y lindo finde hasta el lunes

mauro luis

Mensajepor mauro luis » Vie May 13, 2011 10:23 pm

Great Pek escribió:si, es raro que te ejerzan esa base que es liquida faltando para el vto y teniendo tasa...
eran cubiertos, no? porque primero siempre ejercen los cubiertos y despues siguen por los descubiertos.

hay una anecdota que me contaron de una vez que en perez, al vecimiento el papel estaba ej;5.00 y ejercieron todo hasta la 5.50 (no recuerdo los precios) pero al otro dia....el papel voló, mas que nada por la cantidad de gente que tuvo que salir a comprarlos para entregarlos.

Ojala sea asi, pero no creo, ya que si asi fuera, hoy en vez de meter 5 palos de volumen hubiese metido muchisimo mas

Volver a “Acciones líderes”