COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cipay...segui lanzando, compra, vende, toma mate...lo que vos quieras. Pero mantene el silencio que ya sabemos tu postura. No es necesario que sigas y sigas provocando.
Gracias
Gracias
comevai escribió:para mí COME en la última hora de hoy o mañana pega un salto.... no sé no me pregunten porq, pero me parece q esta vez la cosa arranca.
Impresionantes los argumentos.
Al menos Horangel, Ludovica Squirru y las sacerdotisas del oráculo de Delfos se tomaban el laburo de inventar algún cuentito.
pliplin, fijate que más abajo hay algunas interpretaciones de abogados que me parecen de lo más atinadas. 

ya la encontre...
"Mediante dicha resolución se autoriza a nuestra sociedad, bajo la vigilancia y dirección del Juez del concurso, a abrir una instancia judicial que se ha dado en llamar “la tercera vía”, que permite a Sociedad Comercial del Plata S.A. la posibilidad de concretar con éxito una mejor propuesta para todos los acreedores, concediéndose un plazo de 60 días -a partir de que la referida resolución quede firme- dentro del cual deberá convocarse y celebrarse una nueva asamblea de obligacionistas, a fin de que presten en debida forma y con toda la transparencia exigible, conforme al criterio fijado por la Corte Suprema, su conformidad con la nueva propuesta."
...digo..., es el cuento de nunca acabar? o algun entendido puede explicar cual es la parate buena d esto? please...
"Mediante dicha resolución se autoriza a nuestra sociedad, bajo la vigilancia y dirección del Juez del concurso, a abrir una instancia judicial que se ha dado en llamar “la tercera vía”, que permite a Sociedad Comercial del Plata S.A. la posibilidad de concretar con éxito una mejor propuesta para todos los acreedores, concediéndose un plazo de 60 días -a partir de que la referida resolución quede firme- dentro del cual deberá convocarse y celebrarse una nueva asamblea de obligacionistas, a fin de que presten en debida forma y con toda la transparencia exigible, conforme al criterio fijado por la Corte Suprema, su conformidad con la nueva propuesta."
...digo..., es el cuento de nunca acabar? o algun entendido puede explicar cual es la parate buena d esto? please...
quien pude pegar la nota de hoy? la vi en bolsar, pero no me permite entrar...
SACACHISPAS escribió:Con el corazón, te diría que aguantes, ya esperamos tanto tiempo que entrar y salir, para ganar un 10/15%, no vale la pena, la consigna tiene que ser O TODO O NADA.
ja ja ja..., siiiiii amigo TODO O NADA

-
amigos hay que tranquilizarse un poco la clave aqui creo yo es saber si no aceptan la recontranueva propuesta vale 0 eso ya lo sabemos ahora. antes yo sabia y claro esta me recontra olvide en caso ed aprobarse y de que emitan nuevas acciones creo que era lo que habia que hcerse psaba a tener pn positivo lo que no recuerdo era y que aca se sabia a cuanto era lo que quedaria el nuevo valor en libros si alguien lo sabe que lo postee por favor asi no estamos tan en bolainas...
-
Con el corazón, te diría que aguantes, ya esperamos tanto tiempo que entrar y salir, para ganar un 10/15%, no vale la pena, la consigna tiene que ser O TODO O NADA.
Anda como cu...el foro
Vuelvo a postear:
Les pido que me contesten con fundamentos y la cabeza y no desde las ganas que todos tenemos de que esto valga $10 y seamos todos millonarios...
Se acuerdan hace unas semanas, que metio un +14% y llegó casi 0.90?? yo no vendí y por ambicioso me perdí de ganar una buena guita, porque despues se comió toda la suba (y más), y pude haber entrado en 0.70-72 habiendo hecho una buena diferencia.
Como la ven esta vez? la ven para hacerle un 10-15%, salir y esperar? quizas despues tenga que pagar peaje, pero si baja, será oportunidad de compra habiendole hecha una diferencia. O la aguanto esperando una suba "de verdad"??
CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON GENTE
Vuelvo a postear:
Les pido que me contesten con fundamentos y la cabeza y no desde las ganas que todos tenemos de que esto valga $10 y seamos todos millonarios...
Se acuerdan hace unas semanas, que metio un +14% y llegó casi 0.90?? yo no vendí y por ambicioso me perdí de ganar una buena guita, porque despues se comió toda la suba (y más), y pude haber entrado en 0.70-72 habiendo hecho una buena diferencia.
Como la ven esta vez? la ven para hacerle un 10-15%, salir y esperar? quizas despues tenga que pagar peaje, pero si baja, será oportunidad de compra habiendole hecha una diferencia. O la aguanto esperando una suba "de verdad"??
CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON GENTE
ksoze1541!!!! perdon!!! no habia visto tu post. Es que estoy muy ocupado ultimamente. Quedate tranquilo, mi optimismo es idem al tuyo ymasssss. Segumos en la espera compañero!!!