Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jarta escribió:Profe, te pido disculpa si dañe tus ojos a leer, tengo sin cargo gotas para tu organo oculary tambien tengo 2 espejo para que te mires un poquito culo.
obekiko escribió:Yo Dios escribo con mayúsculas, no se quién fue su profesor de castellano o religión, ...profesor...
obekiko escribió:Yo Dios escribo con mayúsculas, no se quién fue su profesor de castellano o religión, ...profesor...
el profe escribió:Después de terminar de leer el que me dijo, le dije y demás… me dolieron los ojos de lo mal que escriben algunos!
Parece que todos en este foro tienen algún amiguito que les pasa algún dato, escriban con fundamentos por dios! Son menos confiables que Clarín!!
el profe escribió:
Después de terminar de leer el que me dijo, le dije y demás… me dolieron los ojos de lo mal que escriben algunos!
Parece que todos en este foro tienen algún amiguito que les pasa algún dato, escriban con fundamentos por dios! Son menos confiables que Clarín!!
jarta escribió:Sabes Obekiko, como deje la primera vez que ingresé a este foro de gami dije que tenia 1 cliente que esta dentro y me comento que este trimestre no viene tan bien; muy bien para fin de año que mejor va venir para este trimestre bolt. Porque te hago este comentario"Esperan Ganancias" es verdad la pregunta es mas menos cuanto que el trimestre paso? dijo. YO estoy adentro no vendí nada y pago ver que tan cierto es.
Creo que el precio no ayuda dado el contexto del país con 1 año electoral, etc......... comparto lo de cipay 40$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, j5orge, luchotango, Luq, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, Wan Chan Kein y 518 invitados