GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la tengo mirando al sudeste 

consolidando SMA de 50
de a poco
con fe y esperanza
mirando siempre para adelante
de a poco
con fe y esperanza
mirando siempre para adelante
si, yo creo que eso es posible
por eso recompre los puts lanzados
tengo muchos calls de la 6,50 que ni me preocupan porque estoy lanzado en base mas baja para proteger esa plata
a medida que bajo me fui vendiendo en bases mas bajas con lo que hacia frente a la perdida de esos calls
tambien di puts mas abajo
si se dipara para arriba ni siquiera me tengo que preocupar en recomprar, me disminuiria un poco la ganancia nomas
pero si se decide a dejar de boludear, por ahi recompro y dejo actuar a mis calls
si baja hasta ese nivel no me vendria mal para que se destase lo lanzado y para dar puts ahi abajo
por eso recompre los puts lanzados
tengo muchos calls de la 6,50 que ni me preocupan porque estoy lanzado en base mas baja para proteger esa plata
a medida que bajo me fui vendiendo en bases mas bajas con lo que hacia frente a la perdida de esos calls
tambien di puts mas abajo
si se dipara para arriba ni siquiera me tengo que preocupar en recomprar, me disminuiria un poco la ganancia nomas
pero si se decide a dejar de boludear, por ahi recompro y dejo actuar a mis calls
si baja hasta ese nivel no me vendria mal para que se destase lo lanzado y para dar puts ahi abajo
-
- Contactar:
Increible lo que pagan aca con el ADR -2%
jps escribió:una de mis hipotesis es que el balance no influya en lo mas minimo y se quede boludeando en estos niveles
podria haber ventas de los que compraron por la expectativa del balance para recien volver a subir cuando todo el mercado, los emergentes y los commodities reanuden la tendencia alcista
Esa es buena, mientras tanto descreme de calls ! Igualmente, no es descabellado verla en 5,50 de acá al viernes.
-
- Contactar:
Igual... esta no sigue al DOW 

-
- Contactar:
Yo para el intra lance la 6.00... veremos cuando recompro
una de mis hipotesis es que el balance no influya en lo mas minimo y se quede boludeando en estos niveles
podria haber ventas de los que compraron por la expectativa del balance para recien volver a subir cuando todo el mercado, los emergentes y los commodities reanuden la tendencia alcista

13.25
DJI
12,691.91 -0.54%

DJI

pmonje escribió:Alguien sabe la hora del desenlace ?
Germán escribió:Presenta balance después del cierre, creo.
Gracias !
PAPU07 escribió:Ya comienzan a enrojecer, es lo logico
Habiendo testeado el techo de $ 5.80, comienza un retroceso esperado en el papel, si va a $ 5.30 ( resistencia anterior) como pienso, podria ser oportunidad para venderse de corto
Hay que esperar a media tarde, ya tendremos un panorama mas claro, para mi esIMO
$ 5.76 MINIMO
Vamos PAPU !! Lanzá más y venite a PAMPA !
pmonje escribió:Alguien sabe la hora del desenlace ?
Presenta balance después del cierre, creo.