Ciclotímico escribió: Nono, dijo que si no aguantaba ese soporte se iba derechito a 11, lo que es válido. Acaso, la mayoría de los alcistas de ayer no miraba la SMA 50 (si mal no recuerdo) como resistencia y decía que si la pasaba se iba derechito a 14 y luego 14,50 ??
por PAPU07 el Lun May 09, 2011 12:04 pm
PAPU07 escribió:$ 5.31 y minimo de la jornada
Yo creo ( solo opino) que no soportara los $ 5.30, algo que por A.T la LLEVARIA a niveles de $ 5, APROX.
CUIDADO CON LOS CALLS
Loteria como corresponde al rojo vivoObservar que practicamente estamos a mediados de mayo, el vto viene rapido
PD: SI no soporta el piso citado ( algo muy probable) me vendo frente manteca en la 5.75 ( no mucho, 5 luqitas nomas, a grosso calculo esa va a "cero coma" para el vto. Atencion es MI interpretacion, por favor no operar en consecuencia
A ver amigacho, ya que insistis explicame esto, si se puede?? Desde ese momento los lotes volaron casi 200% (hoy reculan un poco) y lo unico que siguio diciendo es que no cerraba ni un lanzamiento de aire. Lo que uno diga es irrelevante, lo importante es como se opera y ajuzar por sus posteos el mismo lo dijo si no cerro nada es porque desde ese momento (5.37 valia en ese momento) la siguio viendo