MORI Morixe

Panel general
clauandrea
Contactar:

Re: MORI Morixe

Mensajepor clauandrea » Lun May 16, 2011 7:19 pm

Taninga28 escribió:Que joraca pasa con esta?Esta dele y dele bajar hace muchos dias.Me parece que si sigue asi muchachos,me quedo una parte liquido y la otra la dejo aca,pero todo no puedo dejar si perfora los 8.
Habra alguna info que no tenemos!??!

Para mi pasa por el pauperrimo volumen operado en la bolsa en gral. y hay muchos que necesitan liquidez y salen a vender a cualquier precio.... el trimestral vino muy bueno, desde lo fundamental le sobra....habra que tenerle un poco mas de paciencia.....

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun May 16, 2011 5:25 pm

Que joraca pasa con esta?Esta dele y dele bajar hace muchos dias.Me parece que si sigue asi muchachos,me quedo una parte liquido y la otra la dejo aca,pero todo no puedo dejar si perfora los 8.
Habra alguna info que no tenemos!??!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom May 15, 2011 11:12 pm

Movemos o no movemos??? Mori sube , Semi baja o sera alreves? Bue.... Mori sube de una ves.... :117: :arriba:

Jol

Mensajepor Jol » Vie May 13, 2011 11:54 am

Quien vende esta empresa a este precio? $ 8,40, en el último trimestral ganó $ 0,87 centavos solamente. Tiene el mejor balance de la bolsa y siguen vendiendo.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue May 12, 2011 11:38 pm

El balance viene en Agosto recien.Si mal no recuerdo,el 12.Junto con el balance de LEDE y CELU tambien.
Recien ahi presenta balance.
Si...jajaj falta muuuuuuuuchisimo tiempo!!Al dia de hoy,TRES meses completitos...
Saludos!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 12, 2011 6:38 pm

y ahora??????????? q le pico no era que daria un gran salto!!! :shock:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue May 12, 2011 5:49 pm

rcabsy escribió:Como anda la harina!!!! y SEMI alguna noticia!!! MOri!!!! Que pasa viejo nadie compra, nadie vende, o estan todos fuera, Tenemos para ofrecer la mejor harina del pais, compren compren barata barata...... SEMI mas barata....

""MORI "" ANDA COMO GARO cada dia mejor y si no mirá el balance que trajo hoy, lo mismo ocurrirá con MORI solo basta leer su balance. El Tema de los subsidios segun escuché O:K.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié May 11, 2011 11:00 pm

Como anda la harina!!!! y SEMI alguna noticia!!! MOri!!!! Que pasa viejo nadie compra, nadie vende, o estan todos fuera, Tenemos para ofrecer la mejor harina del pais, compren compren barata barata...... SEMI mas barata....

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié May 11, 2011 11:44 am

Estimado Taringa, entendí tu punto de vista, solo te aclaré que pones una O.de V. y te lo quitan de las manos. El Papel está recontra manejado al igual que Garo, Long, Fipasto, Indupa, y tantas otras que poseen baja cap. bursatil, capitales Exciguos para lo que son las empresas, etc. etc.etc. En el caso de MORI PUEDO ASEGURARTE QUE ANDA MUY BIEN Y QUE vender hoy a este precio es R E G A L A R L A .

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar May 10, 2011 10:38 pm

Larva y Chango,si leen bien,yo en NINGUN momento dije que este papel sea DEBIL o MALO o algo similiar.
Simplemente dije algo que es cierto.No es un papel tan LIQUIDO como otros.No tiene la misma liquidez,de hecho,en la bolsa a cualquiera que le preguntes,es un papel iliquido.Eso no lo pone en un lugar feo,malo,etc.
Por eso,les resalte que este papel,por lejos es el que mas satifacciones me dio en este 2011 de TERROR que tenemos...donde hay tan solo 4 o 5 papeles de TODOS los paneles en total,que van rindiendo positivo en este 2011.El otro sector esta neutral o en un terreno totalmente negativo.
Asi que,a seguir a fondo con Mori y esperando que estas bajas..sean recuperadas hacia fin de mes.Si no,seran recuperadas en Junio o Julio,y no solo recuperadas,si no que recuperadas y con creces ganadas!!
Saludos

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar May 10, 2011 10:16 pm

jesus330 escribió::2230: :2230: Vamos pasense a SEMI está regalada y tiene más futuro, tiene un importante plan de inversiones en marcha :respeto:

Nadie escribe en SEMI vive en silencio, cada tanto escribo para ver si aparece algun dato pero esta con un silencio. Perdon y aca en MOri alguna novedad?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar May 10, 2011 12:56 pm

:2230: :2230: Vamos pasense a SEMI está regalada y tiene más futuro, tiene un importante plan de inversiones en marcha :respeto:

Volver a “Acciones general”