Ferchu escribió:Rava.
A la pelotita y yo que abri una cta.cte.:¿ que hago? , menos mal que todavía no transferí nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Rava.
Ferchu escribió:yo sigo sin los dividendos todavia,
obekiko escribió:A mi sí Mauri, opero todavía con el Bco Francés
Ferchu escribió:A mi tampoco se me acreditaron las acciones.
Ferchu escribió:A mi tampoco se me acreditaron las acciones.
Alberto Tagg escribió:A quien preguntaba mas temprano, hoy ya se acreditaron en cuenta los dividendos en acciones,
con el cierre del dia a las 19hs.salu2.
cipay escribió:Me extraña que el mercado no esté observando algo que desde hace tiempo sostengo que ocurrirá, el efecto positivo de la revaluación del peso en los balances de algunas empresas.
El fantástico resultado que presentó Telecom se puede tomar como una muestra de eso, las que venden en pesos y tienen gran parte de sus costos en dólares ganan más.
Boldt y Boldt Gaming venden en pesos, tienen gran parte de sus costos en dólares. El próximo trimestre de ambas empresas va a ser muy bueno. Y seguirán mejorando.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2012 invitados