GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
y lo que más bronca da es no tener un solo peso para comprar[/quote]
Yo tampoco un sope
Yo tampoco un sope
alesi escribió:yo tampoco
faltan solo 5 ruedas para el balance
Ni yo tampoco, pero parece que la mamá esta rebotando

brizuela escribió:La veo (a 25) y no lo creo...![]()
![]()
y lo que más bronca da es no tener un solo peso para comprar
yo tampoco
La veo (a 25) y no lo creo...

El mercado recuperando
Nadie larga
Desaten el infierno!!

Nadie larga
Desaten el infierno!!

Neotrader escribió:jaja yo los escuchaba en el 2009 y vaticinaban caida y nuevo orden financiero, para finales de ese año me dí cuenta que son unos pobres loquitos... pobres no sé que será de la vida de ellos pero me parece que el tal jorgen campanucci está en este foro...pista: foro del DIA DOW JONES (ETF) a ver si se dan cuenta qué forista es jajaja
Es Sob..no?

obekiko escribió: También lo escuche a *, parece medio chanta también. Lo que no me explico es porque, justo en esa radio que es vocera de la Bolsa le den espacio a esta gente. Porque flaco favor, le hacen a la bolsa tirando pálidas todos los días
Ni hablar. Tambien te recomiendo que escuches los audios de Ariel Squeo. Desde el año pasada viene diciendo que el Eur se va a 1,15 y que el dow sube por espejismos del QE2. Tb es experto en el conteo de las ondas de Elliott. Un fenomeno el pibe.
Y como si eso no fuera suficiente, tambien te recomienda activos para sacarle jugo a la baja del tipo "FAZ" o "VXX". Pobre gente que lo escucho a mediados de 2010 cuando el S&P estaba por los 1000 pts.
lumar escribió:no entiendo eso de los mercados no pierden nunca, tampoco lo de ANses juega
Centauro, ese * es del mismo grupo que Compagnucci, laburan juntos creo
También lo escuche a *, parece medio chanta también. Lo que no me explico es porque, justo en esa radio que es vocera de la Bolsa le den espacio a esta gente. Porque flaco favor, le hacen a la bolsa tirando pálidas todos los días
magoo, la caución está en cupones y algo en bonos, no creo tengamos mucha caución en acciones que vienen siendo un desastre desde hace meses
no entiendo eso de los mercados no pierden nunca, tampoco lo de ANses juega
hola muchachos.. como andan. bueno yo por ahora afuera de esta todavia, y esperando que las doña rosa salgan del mercado un poco mas. hay mucha caucion muchaa... y no creo que el mercado le renueve a todos los agentes las cauciones. un agente de bolsa puede caucionarse hasta 15 millones y bueno esta cayendo hace rato esto y mas de uno pierde papeles... los mercados no pierden nunca recuerden eso.
aparte el anses tambien juega...
aparte el anses tambien juega...
tomo debida nota de lo que me dijeron muchachos, gracias
lumar escribió:inimputable ese muchacho, siempre dice lo mismo, todavía estoy esperando que el dow corte los mínimos del 2008 como pronosticó el año pasado. Un chanta que si operara por las pavadas que dice ya estaría fundido hace rato
Completamente deacuerdo. Hace mas de un año que lo escucho decir lo mismo. Cuando una accion puntual baja fuerte (caso Cisco o ABDE), le encana generalizar.
Otro que bien anda es **. El año pasado decia que el merval se iba a la lona, que TS iba a buscar los $61 y que aproveche para comprar put de GGAL cuando la accion estaba en $2,5.
La verdad, sin palabras.