COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
apuestounmillon

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor apuestounmillon » Jue May 05, 2011 5:13 pm

rojo escribió:Ya le tiraron 5lts de super.............falta un fosforo y :abajo:

Tené Cuidado con el fósforo porque lo que se encenderá sera un COHETE, y si te agarra distraido te puede lastimar demasiado. Te lo vuelvo a Repetir............. Caminito__________Sacale una Foto!! :2230: :arriba: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue May 05, 2011 4:32 pm

:mrgreen: Que pedazo de diarrea, que alguién mienta y diga algo favorable. :pared:

rojo

Mensajepor rojo » Jue May 05, 2011 12:29 pm

Ya le tiraron 5lts de super.............falta un fosforo y :abajo:

candado8

Mensajepor candado8 » Mié May 04, 2011 5:42 pm

volumen insignificante hoy...

apuestounmillon

Mensajepor apuestounmillon » Mié May 04, 2011 2:10 pm

cipay escribió:Llegó la síntesis de asamblera, pasó menos que en un partido de la D que termine cero a cero.

Pensar que hace veinte días acá hablaban de las maravillosas noticias que se volcarían en la asamblea y la harían volar por arriba del peso.

Si hubiera emoticón de bostezo acá deberçía poner uno, bueno imaginenlo "BOSTEZO" . Y a ver si la hacen subir un poco que me falta lanzar 300 lotecitos y a estos precios no da, no pido un peso, sería demasiado esfuerzo, pero al menos a 80 centavos, vamos vamos , que no decaiga, eh.

Cipay , no leas mal lo que paso en la Asamblea! Te hago notar que lejos de suscitarse Conflictos , desacuerdos y cuestionamientos, todo se realizó en un marco muy Cordial y se aprobaron todos los puntos por UNANIMIDAD. Si esto te parece Aburrido; es lo que normalmente sucede en las Empresas en la generalidad de los casos. Si esperás novedades de fuste, entenderás que las mismas no pueden ser anunciadas a modo de Profecias, sino que se publicarán en tiempo y forma como corresponde. De todas maneras si querés Bostezaaaaaaar.................... hacerlo mal no te hará, pero esta es Caminito_____________Sacale una foto!! :2230: :arriba: :arriba:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié May 04, 2011 1:09 pm

No sera como el oso...? y esta invernando?..., que cag..., tendremos que esperar hasta la primavera :golpe:

rojo

Mensajepor rojo » Mar May 03, 2011 11:34 pm

Es un laberinto judicial eterno.........el papel de CNV aca es impresentable !!!!! lo unico bueno es que el jubileta sigue manteniendo poder en las sombras......... y la dejan seguir cotizando....... :pared: :( :?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar May 03, 2011 10:11 pm

:golpe: que pasa con la cometa!!!!!!!!!!! :pared:

100tate

Mensajepor 100tate » Mar May 03, 2011 3:09 pm

quote="Titanium"]Que desanimados que están acá!como dejaron de postear;será síntoma del interés q hay en el papel también?[/quote]
Piplin escribió:
... que se yo..., la verdad, insisto quieren ganarnos por cansancio con la espera..., y si no fuera por cabezon... pero no, resistere hasta el final. pero que estoy p.....o, estoy :golpe:

Creo que aca,"Somos todos los que estamos y estamos todos los que somos" nadie vende hasta la homo.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar May 03, 2011 1:32 pm

Titanium escribió:Que desanimados que están acá!como dejaron de postear;será síntoma del interés q hay en el papel también?

... que se yo..., la verdad, insisto quieren ganarnos por cansancio con la espera..., y si no fuera por cabezon... pero no, resistere hasta el final. pero que estoy p.....o, estoy :golpe:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Mar May 03, 2011 12:19 pm

Es que no hay mucho que comentar Titanium. Solo resta esperar

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar May 03, 2011 12:09 pm

Que desanimados que están acá!como dejaron de postear;será síntoma del interés q hay en el papel también?

rojo

Mensajepor rojo » Lun May 02, 2011 3:03 pm

cipay escribió:Llegó la síntesis de asamblera, pasó menos que en un partido de la D que termine cero a cero.

Pensar que hace veinte días acá hablaban de las maravillosas noticias que se volcarían en la asamblea y la harían volar por arriba del peso.

Si hubiera emoticón de bostezo acá deberçía poner uno, bueno imaginenlo "BOSTEZO" . Y a ver si la hacen subir un poco que me falta lanzar 300 lotecitos y a estos precios no da, no pido un peso, sería demasiado esfuerzo, pero al menos a 80 centavos, vamos vamos , que no decaiga, eh.

..............lo unico que hay es humo.............a SS le conviene que esto siga hasta 2020 :golpe: : :pared:

Volver a “Acciones líderes”