la paciencia a la larga da frutos.
Ale_mdp escribió:Nadie comenta nada con el día que estamos teniendo...? Yo no me quiero entusiasmar tanto porque me he comido varios amagues, pero se la vé muuuuuy linda!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ale_mdp escribió:Nadie comenta nada con el día que estamos teniendo...? Yo no me quiero entusiasmar tanto porque me he comido varios amagues, pero se la vé muuuuuy linda!
pablitob escribió:Bueno gracias loco ese dia entre vos y ramon me dieron 10k y bue como decias antes menos foro y mas bolsa que por postear y putear el papel no va a subir
pablitob escribió:Todo bien Salva por suerte, Bolsita hace una semana el 35 me dio a 2,07 y el santa a 2,04 sin contar las que ya me habian dado a 2,10 y 2,15 y hoy me dieron salida de eso. 19, despues cdo baja me dejan solo pagando ami
MiguelS escribió:General:
¿viste el precio de Paty? Te pregunto por este foro porque no te encuentro en el otro.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], green arrow, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Walther y 1508 invitados