LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
No levanta cabeza más... cuando parecía que levantaba se pusieron comprador por debajo de 9 y la mataron.
Hola que tal! aca les dejo un grafico, no la tengo clara con el AT, si hay alguien que me lo pueda corregir se los agradeceria... Puede ser que LEDE vaya a buscar los 38,2 de los retrocesos de fibonacci y salir desde ahi?
Abrazo y BN para todos!
Abrazo y BN para todos!
-
Taninga28
Bueno cumplidos 4 meses completos en lo que vamos del 2011,registra una suba del 11.7%.Veremos como cierra el 31/6 para hacer un balance un poco mas "semestral".
Suerte a todos los que siguen en este papel
Suerte a todos los que siguen en este papel
-
Capitan Guillote
espero que te guste.[/quote]
excelente grafo.
claro rebote en soporte.
gracias!
excelente grafo.
claro rebote en soporte.
gracias!
-
Capitan Guillote
nawu escribió:rebot'o en el soporte, buen dato, importante, importante.
quien cuelga un grafico ?
rebot'o en el soporte, buen dato, importante, importante.
fulero si no aumenta el volumen
-
clauandrea
- Contactar:
nawu escribió:LEDE se apoya en el soporte de largo plazo, desde aca deberia salir sin problemas, si el contexto acompania.
Que acompañe de una vez el conexto por favor!!!
LEDE se apoya en el soporte de largo plazo, desde aca deberia salir sin problemas, si el contexto acompania.
bonus.com escribió:Alguien me puede decir cuando va a parar esta diarrea en el Merval
http://190.2.45.93/contenidos/2011/04/2 ... _0146.html