rojo escribió:Suena a buzon pero me dijieron que puede tener una linda suba antes del pago en acc !!!
probablemente pasen varios meses antes de que se capitalicen los items aprobados en la asamblea.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Suena a buzon pero me dijieron que puede tener una linda suba antes del pago en acc !!!
MiguelS escribió:General:
¿viste el precio de Paty? Te pregunto por este foro porque no te encuentro en el otro.
Saludos
valiant escribió:el tema pasa por el hecho de que la capitalizacion de items casi siempre provoca suba de precios (previa o posterior) de gran magnitud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Fulca, Garra-Negra, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, sebara, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1172 invitados