diego0708 escribió:un PE forward de 7 años
es joda
Los bancos hay que mirarlos por Valor libros, eso es lo que hacen los que saben...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:un PE forward de 7 años
es joda
murddock escribió:Jaja q &#*, ni cuando estamos en contacto dejamos de hacer la misma. Yo le di a la 17 y 17.50 ( a 0.90 me parecia un robo con pelpa clavado en 17.70, mucha Tasa). La 17 coloque algo 1.30 pero la mas grueso en la mas alta. El lanzamiento cubierto queda intacto aunque hoy vi que a OC pagaban 28% anual los ñatos asique en cualq. momento rolleo.
ElNegro escribió:Hola Bono, los leo siempre pero nunca me meto en el foro,pero ahora quisiera involucrarme.
Vos que conoces de opciones,yo estoy por entrar en ellas para salir un poco de caución.
Tengo muchos pelpas y si me podes orientar que es lo mas que me conviene hacer ahora.
Te aclaro que es mi primera vez y hace mas de 15 años que estoy en bolsa.
Gracias
mpn escribió:tengo algun rumor de que el Balance viene muy muy bueno, estoy muy comprado en CALL de todas las bases, estoy comprado pórque me llego el rumor de que viene bien, no al revez. pero puede pasar que lo que se rumorea es bueno ya esté descontado o aún pero que lo que llegue no sea tan bueno como lo que se rumorea.
el ma$i escribió:Alguien sabe cuanto es lo que esperan para el balance ????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CarlosLP, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Maverick, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, wal772 y 1732 invitados