GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que no tengo ni idea!
me pueden explicar muchachos?
me pueden explicar muchachos?
ElNegro escribió:la verdad es la primera vez que tengo opciones y lo hago para bajar la caucion y la idea es mantenerla al vencimiento.
que les parece?
un disparate
metieron 100k de paredon.. ahora van para abajo.. las hubieras reventado a primera hora con 10 de ganancia.
Tenes pensado ejercerlas?
Slds.
Tenes pensado ejercerlas?
Slds.
la verdad es la primera vez que tengo opciones y lo hago para bajar la caucion y la idea es mantenerla al vencimiento.
que les parece?
que les parece?
ElNegro escribió:no tenes fe en el papel o no te parece que explota?
Pero al precio del papel de hoy están carísimos, si te bancás que bajen un 15%-20% antes de "explotar"...
no tenes un objetivo de ganancias?
no tenes fe en el papel o no te parece que explota?
ElNegro escribió:
ciclo,seguimos con la 5.50 o cual otra te parece si esto explota?
Es tu plata, pero para mi, reventala a este precio que estás con ganancia, antes de las 17 si querés recomprá abajo !!
Ciclotímico escribió:Si alguno tuviera esa data no creo que estén pagando hoy solo $ 42k a 5,55. Volumen de merda.
ciclo,seguimos con la 5.50 o cual otra te parece si esto explota?
Si alguno tuviera esa data no creo que estén pagando hoy solo $ 42k a 5,55. Volumen de merda.
El Duende escribió:no negro no tengo data del trimestre....
tiraste fruta o te parece que trae eso?
Otro forista decia 230 que estaria buenisimo!
No importa si lo comparan con trimestre anterior que igual seria bueno y ni te cuento con mismo año anterior!!!

no negro no tengo data del trimestre....
Ojo con el CCL acá, me parece que 4,315 no pagan en ningún otro papel, corrijanme si no es así.
ElNegro, no soy quien para decirte si hiciste cagada, aparte el pelpa viene subiendo hoy, poquito pero sube, todo depende de a cuánto hayas comprado y cuánto sean 16k en tu cuenta. Para mi es mucha plata para ir de frente, pero si tenés 300k en tu cuenta no es mucho.