GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que es 16.70 nitra 

Creo que no baja de los 16.70........si toca, cargaré fuerte ahi.
Abrazos
Abrazos
turkini escribió: Como ves el corazon Nitra? alguna postura ahí?
El_Ronin escribió:me la dieron hoy....![]()
chau
Es parte del juego amigo arriba el ánimo.
Yo sigo con mi postura de hace 3 semanas aca ya lo postíe, lateral /baj. pero sobre todo lateral.
Los que hacen unos dias la veian alcista.. siguen con esas expectativas?
que dicen los graficos....
Gracias
que dicen los graficos....
Gracias
mourino diría
¿ POR QUÈ?

¿ POR QUÈ?

nitramus escribió:El corazon cuponero de esta bestia desangra, y se arrastra moribundo hacia el gap de 5.35
![]()
Let´s see
Como ves el corazon Nitra? alguna postura ahí?
entonces tiene que subir mucho esto porque los cupones subieron los meses que esta b... vino bajando
no se cuando va a aparecer volumen como para marcar piso, como lo hizo antes del vencimiento de abril
mientrastanto........
no se cuando va a aparecer volumen como para marcar piso, como lo hizo antes del vencimiento de abril
mientrastanto........
JPS, pero si tomas el rendimiento anual de ambos productos veras que estaban en sintonia.

jps escribió:si, corazon cuponero pero en octubre del año pasado los cupones apenas se movieron cuando esta subio un 150%
no se que pasa que esta todo el mundo sin volumen a la deriva
que es lo que pasa este mes..... (ya estan de vacaciones)
que es lo que pasa este mes..... (ya estan de vacaciones)
si, corazon cuponero pero en octubre del año pasado los cupones apenas se movieron cuando esta subio un 150%
El corazon cuponero de esta bestia desangra, y se arrastra moribundo hacia el gap de 5.35
Let´s see

Let´s see
para que c.... me corrieron el mes pasado desde los 5,20 hasta los 6,00
donde quedo ese apetito inversor

donde quedo ese apetito inversor