no se si estoy entendiendo mal, vos haces 10 lotes d cupones x 76ctvs son 760 mangos, ESO ESTÁ MAL, y tené cuidado xq estas arrancando d un error grosero q t cambia los resultados, 1 lote call d cupon es un contrato x 5000 nominales, son distintos d los d variable, aca 1 lote son 100 papeles, en cupones un lote son 5000 cupones, entonces la cuenta es 10 lotes x 0.5 x 76ctvs el resdo es $380.-
después..... la mariposa no está mal, está bien, el 17 mayo a 76guita es buen número el q conseguiste, el 17 julio es medio bajo, pero está bien xq debés haber armado calzado y el 18mayo tbien está bien.
TE digo lo q no me gusta, no me gusta q t vendas a julio y t compres a mayo, el cupón viene d un rally fuerte, llegó hasta arañar los 18.- hizo buen volumen y achicó, ergo 18.- se muestra como resistencia, es un numerito al q muchos evidentemente concideran basta para mi, ayer tocó 17.- tambien hizo volumen x encima del promedio y salió rápido, pareciera q es el otro numerito en el q muchos dicen acá me meto, para mayo faltan 4 semanas p opex, y después de la suba no sería raro q flatee congestionando entre estos 2 números y vos estás comprado prcticamente atm, no le veo buenas chances a esa compra, ojo esta es mi opinion y obviamente puede fallar, y después estás vendido casi atm a julio, todo el mundo sabe q el cupón si no pasa nada raro (cosa q avos en realidad t convendria) tiene q ir subiendo d precio p mantener su propia tir, o sea q los lapsos d congestión despues lo lanzan mas fuerte al alza p recuperar ese tiempo, y esto los loteros d esa plaza lo tienen muy en cta, lo malo es q el cupon flatee, t desplume las d mayo y con la espectativa fuutura las d julio no bajen lo q vos necesitas, esto para mi lo vas a tener q desarmar descalzado con el riesgo q eso implica, largar las d mayo si el cupon vuelve a torear los 18.- y prender una vela q no los rompa rápido después para q t de tiempo d devilver lo d julio.
pero bueno esa es mi visión, a vos sin duda t convendría q el cupon se haga percha.
en fin, estoy con el viejazo x eso escribo tanto y encima fuera d topic, ademas no t conozco y quien catzo soy yo para criticarte la estrategia.
rogermar escribió:hola a todos ....

hoy a medio dia hice una estrategia con opciones y parece q me salio bien , soy nuevo en el mercado de opciones y me gustaria saber cual es la opinion de ustedes ,,esta estrategia la hice sin tomar volatilidades implicitas y tassas por q no las entiendo hasta ahora

::) los precios y las bases son d los cupones atados al pbi
compre 10 c17 x 0.76 = 760 mayo
vendi 20 c17.5 x 1.45 = 2900 julio
compre 10 c18.0 x 0.28 = 280 mayo
bueno ,,,, segun mi planilla en excel voy ganando a la suba y a la baja

quisiera saber sus comentarios sugerenciaas y puteadas ...
desde ya muchs gracias.....