MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
sigo insistiendo tomemos nuestros ahorros antes que estos nos quemen lo ultimo y pongamos un puesto de venta de pochoclos en la calle que seguro sacamos mas plata que aca 

QUINTA?
MEJOR PONÈ PRIMERA.
NO QUEDARON TOROS EN EL MERCADITO. ESTAN TODOS FANEADOS.
MEJOR PONÈ PRIMERA.
NO QUEDARON TOROS EN EL MERCADITO. ESTAN TODOS FANEADOS.
Dale MERVAL, pone quinta de una vez
Como se estan reduciendo mis ahorros ( en EUROS hablo), ahora quien podra socorrerme ??

Como se estan reduciendo mis ahorros ( en EUROS hablo), ahora quien podra socorrerme ??

-
bric escribió:y que paso hoy que baja.....es por que cristina tb se baja.....o la bajaron o sera por lo de bin laden...que llego con retarso...o porque animalito dijo no le tenemos miedo a los seguidores de bin laden...payazo
Bric no te peocupes, cuando empiece a cotizar "La salada", subirá el monto de las operaciones de forma alarmante.
Mientras tanto nuestros operadores firmes! con el descartable puesto pero firmes!!!
son goncas...
((( mentira, no les hice caso ni lo creí, por suerte... pero no le digan nada... shhh
A proposito, ellos si, si realmente lo creian, lo debe tener como una flor ¿no?)))

A proposito, ellos si, si realmente lo creian, lo debe tener como una flor ¿no?)))

Busco al gringo y a opinionk+up
Estimados. saben donde estan el gringo y opinion+K?
Quería preguntarles por el merdal 4K y 5K que me prometieron el año pasado...
por ahora compre todo lo que me dijeron, y estoy perdiendo.
Quiero preguntarles cuanto mas debo esperar, ya tenho hemorroi.... ragias...
jejeje

Quería preguntarles por el merdal 4K y 5K que me prometieron el año pasado...
por ahora compre todo lo que me dijeron, y estoy perdiendo.
Quiero preguntarles cuanto mas debo esperar, ya tenho hemorroi.... ragias...
jejeje