Como dicen aca, hay que tenerle paciencia, pero es una fija para mi.

Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Lalot,un papel que cuando hay otras opciones,en 5 meses te da un rendimiento del 12% y otras te dan del 20-25,35-40 o 90% NO te sirve para nada.
Podras dejarlo un año,pero en ese año que lo dejas,el rendimiento que vas a tener,es totalmente desperdiciado.
Porque a la velocidad que se mueve esta,que ya ni siquiera el balance le importo al mercado,podes desperdiciar varias oportunidades de llevarte MAS y MEJOR y en menor plazo de tiempo.
Pero bueno cada uno la ve distinto.A mi un papel que todo el mundo decia "explotaaaaa" "ohhhhhh" "kazaaaaamn" "baaaam" "kabummmm" "cuidado" "este es el dia" y lo unico que hace es bajar y bajar,a MI particularmente,no me sirve.
Hay inclusive papeles que en medio de este quilombo resistieron MUCHO mejor los embates.Sin lugar a dudas LEDE es un papel MUY castigado cuando hay simbronazos,para darte un ejemplo,SAMI esta medio quietita,pero no te hace perder un 15% en un mes como esta si la cosa se mueve,se la banca muchisimo mejor.No te digo que no baje,pero no como esta.
A que voy?Hay algo raro en este papel,que nadie esta pudiendo ver evidentemtne,porque SOLIDO,NO ES.Espero equivocarme,pero ya paso en febrero,ahora paso en abril,es una señal,y realmente no es buena,al menos no para mi.
Pero cada uno es libre de poner su dinero por fundamentos,causas,consecuencias,analisis donde mas quiera o no?
Bueno por ello,realmente no considero este papel digno para quedarse,realmente te puedo decir,como esta ahora,ni en pe** es un papel valedero para este 2011.Si el escenario cambia mas adelante y sube explosivamente,y bueno me tendre que callar la boca y comerme las cargadas de todos,jajajaj.
De todas formas suerte para todos.Mañana depende como cierre,salgo con todo lo que tengo de aca,y para siempre,aumente un 20 o 30% en 3 dias no me va a importar,porque ya me estrole 2 veces.
Saludos!
Taninga28 escribió:Nawu estoy en la misma.Esta A PUNTO de tomar el punto mio de stop loss.Lo toca y me salgo con todo de esta...
Dame el gusto a ver...make my dayy...jajajaj-
nawu escribió:esta pronta a apoyarse en el soporte de largo plazo. MUUUY importante que funcione como soporte.
porot0 escribió:para los que dicen que se muevepoco volumen, nose que esperan a que haya mas volumen mucho mas no creo que haya, conosco mucha gente que esta dejando de operar en la bolsa local para operar a la de estados unidos que esta a mil años luz de esta. 1ero que todo, cobran mucho menos por entrar y salir sin contar que en las intradiarias no cobran nada, alla te dan un programa de computadora y vost e manejas todo de ai, no tenes que llamar mas al operador, mucho mas facil, si te equivocas metiste la pata vos, los gastos de la cuenta del banco no existen. en fin la gente se empeso a dar cuenta que esto es el 5to mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ferlandi, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, hart29, heide, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, Lito Pin, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, osvaldo, Oximoron, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 1818 invitados