TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
me avisaron de mi banco que tienen el dividendo y hoy me lo depositan,,,ojo al piojo que teco esta regaladisima,,, nada de vender ,,,mucha onda 

Leruxe, se refiere a los depósito de dinero, no de dividendos. OJO !!
Yo tb tengo las tres letras y no me acreditaron una transferencia que hice el martes tdv.
Yo tb tengo las tres letras y no me acreditaron una transferencia que hice el martes tdv.
cultura escribió:LERUXE:
y por qué el frances no tuvo problemas con el ...blabalbla
NO TENGO NI IDEA !!!
calmo,
Los dividendos en dolares como los de apbr los podes ver en santander home banking en la parte inversiones/bonos/tenencia, te parecen como dolares-divisa, y efectivamente tenes que ir a tu sucursal para poder pasarlos a tu supercuenta.
saludos
Los dividendos en dolares como los de apbr los podes ver en santander home banking en la parte inversiones/bonos/tenencia, te parecen como dolares-divisa, y efectivamente tenes que ir a tu sucursal para poder pasarlos a tu supercuenta.
saludos
Me llego el siguiente mensaje respecto a la acreditacion de dividendos de las tres letritas que comparto:
MENSAJE
Nº 00313034
28/4/2011
ASUNTO Comunicado Cliente: Demoras en Acreditación de Depósitos - Est..
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que existe una demora en la acreditación de los depósitos efectuados mediante transferencia electrónica.
Dicha demora obedece a la transición que están experimentando los bancos hacia el sistema de transferencias inmediatas, motivo por el cual no nos están proporcionando información sobre el origen de las transferencias desde el día 25/04.
Le pedimos que sepa disculpar las molestias y demoras ocasionadas, ya que ésta situación es ajena a xxx .
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta adicional.
Saludos, Valeria
Equipo de Atención a Clientes de xxxxxxx
MENSAJE
Nº 00313034
28/4/2011
ASUNTO Comunicado Cliente: Demoras en Acreditación de Depósitos - Est..
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que existe una demora en la acreditación de los depósitos efectuados mediante transferencia electrónica.
Dicha demora obedece a la transición que están experimentando los bancos hacia el sistema de transferencias inmediatas, motivo por el cual no nos están proporcionando información sobre el origen de las transferencias desde el día 25/04.
Le pedimos que sepa disculpar las molestias y demoras ocasionadas, ya que ésta situación es ajena a xxx .
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta adicional.
Saludos, Valeria
Equipo de Atención a Clientes de xxxxxxx
gg_aa escribió:Viendo que hay muchos que operan con Santander, me gustaría preguntarles:
Los dividendos de Teco se deberían depositar directamente en la cuenta? Quedarían visibles desde el home banking?
Lo pregunto porque los dividendos de APBR, al ser en dolares, no se depositan automaticamente en la cuenta. Sino que hay que ir a la sucursal donde está radicada la cuenta a decir que se quieren pasar esos dividendos a la cuenta. Además no hay forma de verlo desde el home banking.
Gracias!
En mi caso (Bco Frances) los dividendos de TS (en dolares) se ven en la cuenta custodia al pie del listado de nominales.

hola muchachos yo entre en esta en los ultimos dias y les comento que... como tienen que descontar el pago de el famoso impuesto y a cada uno hacerles un recibito a su nombre y depositarselo al gobierno...( en gami fueron 20 dias aprox.) hay que tener este parametro. creo que aca tambien la espera sera larga.. saludos y como la ven a teco ? 

-
homero43 escribió:Hasta ahora, sin novedad, ni TECO ni FRAN. !!!!!
estimado, en mi caso, Fran SI, TECO NO

Hasta ahora, sin novedad, ni TECO ni FRAN. !!!!! 

Como tardan tanto en acreditarles el div ?
Yo lo tengo fecha efectiva el 14 de Abril, fecha valor 27 de abril.
Pero desde el 14 dispongo de los fondos para operar...
Yo lo tengo fecha efectiva el 14 de Abril, fecha valor 27 de abril.
Pero desde el 14 dispongo de los fondos para operar...
Yo todavía sigo esperando la acreditación.
-
A mi me acreditaron el 20/04 y tenia posicion al 31/12, asi que no le echen la culpa a TECO ...
frances depositado en mi caso.
teco no aún.
abrazo
salva +3
teco no aún.
abrazo
salva +3