SAGITARIO escribió:Hasta ahora el Banco Itau no me ha depositado ni un centavo de dividendos, puede ser que demore.
A mi tampoco me depositaron nada, ni de esta ni del Frances, mi operador de bolsa cada vez tarda mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SAGITARIO escribió:Hasta ahora el Banco Itau no me ha depositado ni un centavo de dividendos, puede ser que demore.
Gaston19831 escribió:Señores.. dividendos.. un dia mas. un dia menos.. total.. ninguno sabe donde reclamar y me incluyo. mientras tanto algun hijo de pu** sigue haciendo guita con mi guita
Alguno puede informar, si sabe claro, que dia deberia legalmente acreditarnos el banco el liquido que la empresa envia.
Actualmente las operaciones interbanking son online, entonces.... ?¿ le puedo hinchar las pelotas a los ineptos del santander para que me paguen 5 dias de intereses por el capital de los dividendos?
slds y gracias
Leruxe escribió:alguien quiere entrar...
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
22.767 19,40 19,50 1.817
Leruxe escribió:alguien quiere entrar...
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
22.767 19,40 19,50 1.817
chiquix escribió:A mi aún no se me acredito el dividendoooooo!!!
Que pasa con eso? Alguien esta en la misma?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, chory461, danyf1, davinci, debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanjo29, kamacho, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nucleo duro, paisano, PiraniaPersonal, Poo, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 475 invitados