PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alguien que sepa de at con un grafiquito estoy mas perdido que turco en la neblina... 
_pablo escribió:si rompe 50 habilita 70.. que es la proxima resistencia de corto
2.51
se solicita el paradero del seños KILOBAT, quien lo vea que avise
estamos preocupados
gracias
estamos preocupados
gracias
_pablo escribió:![]()
estoy soñando o esto es
7.75???? ?????
Y el ADR sigue firme, +7% con USD 1.500.000 .-
si rompe 50 habilita 70.. que es la proxima resistencia de corto
-
Oportunista
Guillermo esto es ruptura, por que no lanzas el lunes y te llevas el doble de plata?? necesitas para el combustible a la costa??

que te pasa nestor? tas nervioossshhhoooooo.......
Bueno, ahí te empardó el VL. $2.50 
y si todavía sigue debajo de su Valor Libro, incluso sin contar el aumento patrimonial en mil millones de pesos de Edenor producto de las nuevas adquisiciones, la participación en CIESA, y la futura revaluación de activos....
Budista escribió:
Si pasa de acá dicen que se va a llegará a 2,15.... será así??..
OJO esta no es POLLEDO...por CHIQUI1
el Lun Abr 18, 2011 4:45 pm
No hay que creer en los reyes magos...
Si pasa de acá dicen que se va a llegará a 2,15.... será así??..
OJO esta no es POLLEDO...por CHIQUI1
el Lun Abr 18, 2011 4:45 pm
No hay que creer en los reyes magos...
-
Ciclotímico
diego0708 escribió:solo se que no se nada
pero ni en dope quedaría vendido hasta el lunes
ni en esta ni en garchita
ciclo: tus 24 años quizá no permitan recordar el voto cuota del 95, ahora cambió la licuadora por el teléfono celular y el plasma de 50 cuotas que compraron para ver cuatro partidos del mundial![]()
y que no se presente no es cuento mío, es una gran posibilidad porque cris siempre lo escuchaba al finado decir que el segundo mandato ¨los muchachos¨ se empiezan a rodear desde el día siguiente a la asunción. y ademas son peronistas (yo también lo soy) y gustan dejar la bomba para que otro intente desactivarla. como los otros son mas bo.ludos, cortan el cable verde en lugar del rojo y volveré y seré millones
Jeje, recuerdo igualmente el voto cuota, y comparto la idea de que a los peronistas les gusta dejar la bomba para otros, de todas maneras no me parece una re-bomba la que dejan. Si les sale mal esta vez dejan a un opositor al frente del país en un momento bastante bueno, y ahí les quitan todos los votos.
Por otro lado, si tienen pensado realizar paros y poner palos en la rueda a los futuros gobernantes, creo que nuestra sociedad maduró lo suficiente como para exigir que se desmantelen las protestas. Los camioneros son fuertes, pero dejaron mucho resentimiento entre sus pares.