PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
diego0708

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 20, 2011 1:29 pm

solo se que no se nada
pero ni en dope quedaría vendido hasta el lunes
ni en esta ni en garchita

ciclo: tus 24 años quizá no permitan recordar el voto cuota del 95, ahora cambió la licuadora por el teléfono celular y el plasma de 50 cuotas que compraron para ver cuatro partidos del mundial :mrgreen:

y que no se presente no es cuento mío, es una gran posibilidad porque cris siempre lo escuchaba al finado decir que el segundo mandato ¨los muchachos¨ se empiezan a rodear desde el día siguiente a la asunción. y ademas son peronistas (yo también lo soy) y gustan dejar la bomba para que otro intente desactivarla. como los otros son mas bo.ludos, cortan el cable verde en lugar del rojo y volveré y seré millones :2230:

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Abr 20, 2011 1:18 pm

si el volumen es muy bueno, perso suele ocurrir, luego lanzan y muere de nuevo, siempre la suben para lanzar.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 12:55 pm

USD 1.200.000 afuera en dos horas y media.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 20, 2011 12:52 pm

ciclo lejos de polemizar, si ella no se presenta todo el resto que nombraste no tiene chances. Si nos tocaría uno de esos nenes ahí si nos fundimos enserio y hasta luego. Sería allanarle el camino a la OPO. Y si gana ella hay que ver como queda esta bendito país en el 2015.

Volviendo a esta pequeña, ojo con las recomendaciones, yo las tomo con pinzas, aunque como bien dijeron RJ es un Jugador de Peso y mueve este plaza.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 20, 2011 12:46 pm

turkini escribió:Ciclo Diego hablaba de esto
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0032.html

Y quién va a profundizar el modelo? Scioli, uno de La Cámpora, Aníbal Fernandez, Moyano, Moreno? Cualquiera de todos ellos es peor (y mucho) que Cristina, la más inteligente de los mandatarios que me tocó conocer en mis 24 años, a pesar de que no nos gusten sus decisiones.

Me parece puro chamullo eso...

Pd: Si se baja Cristina, Alfonsín tiene todas las fichas...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 12:46 pm

El Vago escribió: Yo a Raymond James no le daría ni bola.
La realidad es que esta suba de hoy es el efecto de la noticia o tal vez debido a la cobertura de algunas posicioines vendidas.

EL mercado está cerrando y se prepara para el feriado largo, pero la semana que viene volveremos a caer. La actitud del gobierno frente al sector empresario creó un clima de desconfianza e incertidumbre del que será muy dificil salir...

Yo no le doy bola per sé. Estoy comprado por análisis personal. Pero no se puede ignorar que es un jugador importante.
Con respecto a lo otro, no coincido.

Si el Gobierno quiere estatizar Siderar, un director más o uno menos, no cambia absolutamente nada. Además, requiere de miles de millones de dólares para hacerlo.

Mucho ruído y pocas nueces.

El Vago

Mensajepor El Vago » Mié Abr 20, 2011 12:43 pm

Gramar escribió:Raymond James subió a "comprar fuerte" desde "mejor al promedio del mercado", también le subió el target a EDENOR a USD 13.50 by Reuters.-

Yo a Raymond James no le daría ni bola.
La realidad es que esta suba de hoy es el efecto de la noticia o tal vez debido a la cobertura de algunas posicioines vendidas.

EL mercado está cerrando y se prepara para el feriado largo, pero la semana que viene volveremos a caer. La actitud del gobierno frente al sector empresario creó un clima de desconfianza e incertidumbre del que será muy dificil salir...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 12:43 pm

No me parece una noticia vieja, si es desde hace una hora, y el mercado abrió hace menos de dos horas.
De hecho, no la posteaste antes. Me parece que es importante la noticia y puede indicar algo.
Habrá que ver.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Abr 20, 2011 12:41 pm

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 12:40 pm

Raymond James subió a "comprar fuerte" desde "mejor al promedio del mercado", también le subió el target a EDENOR a USD 13.50 by Reuters.-

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 20, 2011 12:34 pm

diego0708 escribió:che hablando ¨en serio¨
siempre me parece una locura estar lanzado en descubierto sin protección
pero ahora aún mas
porque, a mi criterio, han aumentado significativamente las posibilidades de que cristina no se presente y si lo llegase a anunciar remember 27OC

what are you talking about? Cristina no presentarse?

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Abr 20, 2011 12:14 pm

Che, yo tengo una noticia bomba, pero no me pidan la fuente porque me pidio reserva de identidad 8) parece que Loma de la Hojalata va a producir "GARRAFAS PARA TODOS" eso si , te tenes que ir con el envase hasta alla y ellos te lo llenan :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 20, 2011 12:08 pm

Esto no lo sabía, y es un gran noticia para la Cuenca. Statoil es un jugador importantísimo, casi que sacaron a flote al Mar del Norte.

Volver a “Acciones líderes”