BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
adonde lo ves yo no lo encuentro.
obekiko escribió:Está autorizado el dividendo!!! en la pagina de Bolsar, ahora solo falta que la empresa diga que día van acreditarlos. Tal vez comuniquen hoy a última hora..
EXCELENTE. !!!

Pero ahora a remarla desde los $6 no?

Que pasa acá. Ya salieron todos de minivacaciones? El que Avisa No traiciona: El Dividendo ESTA AUTORIZADO POR LA BOLSA DE COMERCIO DE BS.AS., firma Nora Ramos 

Está autorizado el dividendo!!! en la pagina de Bolsar, ahora solo falta que la empresa diga que día van acreditarlos. Tal vez comuniquen hoy a última hora..
-
uhhhh mi vieja , san martin y despues don corleone..
-
bueno ahora lo mas dificil esperar y que no pase nada de aqui al anuncio al mneos esta en 3 dias te sube todo..
sergio e beso de mafioso besooo de machoo carajoooo
sergio e beso de mafioso besooo de machoo carajoooo

MUY BIEN ALE!!!
Coincido... flor de empresa. Lo Apuesto!
Coincido... flor de empresa. Lo Apuesto!

Excelente....
Pero ahora hay que remar desde los $6

Pero ahora hay que remar desde los $6

-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:che ahi hable a bolt, y el tal.... ( que ya somos como carne y uña) me dijo que ya esta autorizado, el dividendo por la cnv ( ayer se la dieron )., y esta viendo cuando lo paga me dijo que como una exageracion es de aqui a 20 días. asi que hay que aguantarla nomas. ojala que sea antes de mi cumple el 10 le dije y me dijo que si. es al pe** como se nota que esta gente trabaja de otra manera el tipo tranquilamante se podia haber echo el dolobu y no decirme nada.
en fin es como dice el amigo cipay la empresa mejor administrda de la argentina. lastima que los timberos no piensen asi pero bueno todo no se puede.
me meresco un beso no?. ( sobre todo de clau y andrea, una en cada mejilla ).![]()
y por que no del amigo sergio ya que estamos....
Hola Ale recien pude parar un rato y mirar algo, al mediodia llame a la empresa, me dijeron masomenos los mismo que a vos, que la autorizacion esta desde ayer, que no cree que llegue con todos los tramites para esta semana, pero quizas la proxima si, a mas tardar dijo 15 dias, tambien necesitaba el ok de KPMG
Ah otra cosa, soy clau andrea la misma persona, primer y segundo nombre ajjaja