Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Sab Abr 16, 2011 5:14 pm

por Folclore 2009 el Sab Abr 16, 2011 3:59 pm
Las notas te pueden dar idea del coeficiente intelectual , pero lo que necesitás es tener alto el coeficiente emocional que es lo que sustenta mucha de las mejores decisiones , los negocios mas dinámicos y de mayor éxito. Eso no lo aprendés exclusivamente en la facultad. También en la calle y el trabajo.
Los paises exitosos no ponen a yuppies en un directorio. Necesitás , agarrar la pala , estar en cuatro turno , compartir con el obrero , ver como se saca la producción . Si sos Arquitecto tenés que haber levantado una pared. Si sos ingeniero en mantenimiento haber cambiado un motor o acople.
Si sos ingeniero industrial haber ido al lado del obrero para conocer la tecnología que se usa y como se produce. Cuales son los tiempo que se manejan.

Me parece , con todo respeto que Ud equivoca la funciòn y el perfil de un director de estas caracteristicas.

Lo que tiene que tener un director que representa a este accionista y que no va a tomar ningùn tipo de desiciòn de gestion
en esta compania a este pibe le sobra por 4 .

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Abr 16, 2011 5:11 pm

por El_Ronin » Sab Abr 16, 2011 5:08 pm
No tengo esos promedios......pero ya hubiese querido salir de la facultad sin experiencia...y pasar a ganar cincuenta lucas mensuales....como escuche que van a ganar

Poco serio : escuche que va a ganar . . . . . .

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Sab Abr 16, 2011 5:10 pm

Paka Paka miente¡¡¡

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Abr 16, 2011 5:09 pm

Aleajacta escribió:Sumiso, no sé quién fija el tema de debate. Pero entendí que un argumento tuyo fue un criterio de autoridad...

los profesores de la UBA saben - los profesores de la UBA dicen que Kicillof sabe - Kicillof sabe

Apología de la academia que reafirmás...
"sumiso"]Por màs que alguièn [como Rolando Astarita] que ni siquiera tiene estudios universitarios lo refute.
Pero Rolando Astarita ES profesor de la UBA. Y, con una trayectoria de economista marxista mucho más larga que Kicillof (tiene la ventaja de ser más viejo). Por eso me pareció pertinente o al menos interesante para vos, porque te creía con inquietudes económicas.

No , no me divierte la economia, y de ninguna forma quiero descalificar a Astarita , que hasta donde me parece haber
leido ERA profesor de la UBA , igualmente no soy quien para desautorizar a un tipo del CV de Antarita.Simplemente
desde el sentido comùn de un lego no me significa nada que un tipo cuestione la tesis de alguien que tiene el mejor
promedio de su promociòn y que luego lo convalida con un diez en su doctorado.

Lo que me parecio y me me parece que no hay que buscarle la quinta pata al gato , es que el designado
tiene un formaciòn màs que suficiente como para que se lo descalifique alegremente.

guidob

Mensajepor guidob » Sab Abr 16, 2011 4:02 pm

y vos sabes la calle que puede tener este señor? o lo decis solo para tirar un poco de mie***?

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Sab Abr 16, 2011 3:59 pm

Las notas te pueden dar idea del coeficiente intelectual , pero lo que necesitás es tener alto el coeficiente emocional que es lo que sustenta mucha de las mejores decisiones , los negocios mas dinámicos y de mayor éxito. Eso no lo aprendés exclusivamente en la facultad. También en la calle y el trabajo.
Los paises exitosos no ponen a yuppies en un directorio. Necesitás , agarrar la pala , estar en cuatro turno , compartir con el obrero , ver como se saca la producción . Si sos Arquitecto tenés que haber levantado una pared. Si sos ingeniero en mantenimiento haber cambiado un motor o acople.
Si sos ingeniero industrial haber ido al lado del obrero para conocer la tecnología que se usa y como se produce. Cuales son los tiempo que se manejan.
Si sos médico haber ido a la villa 31 aguantándote los piedrazos o al chaco a ver las necesidades de los Tobas o a salta.
Si vivis en Bs As aguantarte los piquetes porque se estila hacer piquetes.
:o

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Abr 16, 2011 3:43 pm

Sumiso, no sé quién fija el tema de debate. Pero entendí que un argumento tuyo fue un criterio de autoridad...

los profesores de la UBA saben - los profesores de la UBA dicen que Kicillof sabe - Kicillof sabe

Apología de la academia que reafirmás...
sumiso escribió:Por màs que alguièn [como Rolando Astarita] que ni siquiera tiene estudios universitarios lo refute.

Pero Rolando Astarita ES profesor de la UBA. Y, con una trayectoria de economista marxista mucho más larga que Kicillof (tiene la ventaja de ser más viejo). Por eso me pareció pertinente o al menos interesante para vos, porque te creía con inquietudes económicas.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Abr 16, 2011 3:30 pm

El CV del Sr. Presidente de Venezuela, Don Hugo Chavez dice en su última cita que el mandatario ha recibido el Premio Rodolfo Walsh: Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular.

Imagen

sumiso

Mensajepor sumiso » Sab Abr 16, 2011 2:51 pm

Aleajacta escribió: Muy buen CV académico. Lástima y raro que su Tesis no sea pública. Pero parece que sigue este hilo:

1. Marx y Ricardo coincidieron [casi solamente] en que el valor de las mercancías está determinado por el tiempo de trabajo humano.
2. Keynes escribió "es preferible considerar al trabajo... como el único factor de producción... ayudado por... etc.".
3. Por lo tanto, TAMBIÉN para Keynes s/ Kicillof, “el valor no puede provenir de otra fuente que no sea el trabajo”.
4. Por lo tanto, el andamiaje liberal basado en Keynes falla en su sustento.
http://www.ucm.es/info/ec/jec8/Datos/do ... 20Axel.PDF

Refutación de Rolando Astarita, acá:
http://rolandoastarita.wordpress.com/20 ... r-trabajo/

No soy economista y no tengo capacidad para interpretar si la tesis es correcta o correcta su refutaciòn.
Ahora el sentido comùn me hace respetar a alguien que se recibe de economista en la UBA con el mejor promedio
de su promociòn sobre 122 egresados , y que despues hace un doctorado con un diez. Por màs que alguièn que
ni siquiera tiene estudios universitarios lo refute.

Aca despellejan a un tipo que tiene un CV impresionante como este , me quisiera imaginar como seria si
el director designado fuera tan solo un recibido del carlos Pellegrini por màs experiencia que tenga.

Si vamos a cuestionar la Tesis de un pibe con el CV que tiene este tan solo por que ideologicamente este con
este gobierno no perdamos màs el tiempo debatiendo sobre nada.

Ademàs no estamos debatiendo sobre una tesìs , simplemente frente al comentario sobre el designado
de la campora para director de siderar me parecio oportuno pegar su preparaciòn universitaria.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Abr 16, 2011 2:13 pm

sumiso escribió: CV Axel Kicillof... Tesis Doctoral: Génesis y estructura de la Teoría General de Lord Keynes. ...

Muy buen CV académico. Lástima y raro que su Tesis no sea pública. Pero parece que sigue este hilo:

1. Marx y Ricardo coincidieron [casi solamente] en que el valor de las mercancías está determinado por el tiempo de trabajo humano.
2. Keynes escribió "es preferible considerar al trabajo... como el único factor de producción... ayudado por... etc.".
3. Por lo tanto, TAMBIÉN para Keynes s/ Kicillof, “el valor no puede provenir de otra fuente que no sea el trabajo”.
4. Por lo tanto, el andamiaje liberal basado en Keynes falla en su sustento.
http://www.ucm.es/info/ec/jec8/Datos/do ... 20Axel.PDF

Refutación de Rolando Astarita, acá:
http://rolandoastarita.wordpress.com/20 ... r-trabajo/

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 16, 2011 1:50 pm

muchas gracias amigo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Abr 16, 2011 1:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:PHAMTOM te hago una consulata cualquier persona que posea una acción puede asistir a escuchar una asamblea de accionistas.=

Si. Sòlo hay que anunciarse.

Volver a “Foro Bursatil”