Mensajepor Taninga28 » Vie Abr 15, 2011 3:46 pm
Ghost,es en serio el comentario que haces no?Realmente me estas diciendo que de politica yo NO se nada,y vos pones un comentario como este?Es en serio imagino ?
"Ellos" tienen los DIARIOS?!!?!Que diarios tienen?A ver,comentame un poquitito esta situacion,comentame que diarios tienen,cuanto valen,que tirada diaria tienen,que ingreso de publicidad tienen,que sponsors multinacionales tienen,con que empresas del campo,de seguridad,bancarias,estan involucrados,etc.
"Ellos" tienen LA TELE?!?!?!Jjajaja a ver,porque no me iluminas un poquito.Con tele,te referis a CANAL7?Que mide 4-5puntos por dia?Eso es tener la tele??Frente a un medio como Clarin que tiene canal 13,TN,internet,el papel de los diarios,etc?
Es un chiste malo el que te estas mandando,o realmente a esto le llamas tener buen analisis politico?
Digo,si te AUTO proclamas como buen analista politico,pagale unas horas a una psicologa,y hacete analizar en serio...
A los "gerentes" de las AFJP,todo lo que se haya hecho,BIEN,felicito las actuaciones que se hayan tenido contra esos hijos de pu**,que se llevaron de todos nosotros,durante mas de 10 años,mas de 9000millones de dolares hacia el exterior.
Porque de ESO NO DECIS nada?Porque tu conocimiento practicamente es inexistente o porque estas mirando para otro lado,intentando JUSTIFICAR los robos que se mandaron?
Sabes que,festejo estas decisiones,porque estas empresas durante DECADAS aca pudieron hacer lo que se les cantaba el culo,al grito de "viva el libre mercado"mientras se enriquecian a mas no poder,y aca explotaban a la gente.
O te pensas que Molinos en la decada del noventa porque pago juicios record por infracciones laborales?Anu ganando millones y millones?
Sos muy ingenuo Ghost.Haces ver al gobierno com que tiene todo el poder,que es RE poderoso y te sacan del camino,esto y li otro.
Te cuento un secretito?Lo que estas defendiendo,tenia tanto pero tanto poder,que podian enterrar en descampados a comisiones internas completas(SOMISA,bla bla bla...).
Asi que,ojo con lo que defendes,no sea cosa que caigas en esos lugares...que son POCO tolerados hoy dia,por suerte.