MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Si muchachos,pero igual tranquilos con esta.Yo NO esperaria grandes saltos hasta la presentacion de un nuevo trimestre.
Recordemos que en lo que val de año,casi aumento un 100% este papel...o sea tampoco la pavada jajaja.Veremos que podremos decir cuando venga el 30/6 y pase la "mitad" del año,ahi veremos de que % estamos hablando pasados 6 meses exactos del inicio del año bursatil.
Mientras siga creciendo asi...no nos podemos quejar,pero tampoco nos quememos!!
Arriba,despacito!
Recordemos que en lo que val de año,casi aumento un 100% este papel...o sea tampoco la pavada jajaja.Veremos que podremos decir cuando venga el 30/6 y pase la "mitad" del año,ahi veremos de que % estamos hablando pasados 6 meses exactos del inicio del año bursatil.
Mientras siga creciendo asi...no nos podemos quejar,pero tampoco nos quememos!!
Arriba,despacito!
Proximamente veremos Morixe te empoma 2bimestre, pero despues de las pascuas 

-
rcabsy escribió:retomamos el camino a los 10 pesitos
retomamos el camino a los 10 pesitos 

A mi recién me adjudicaron en 9,10. Seguiré llevando.
Compremos empresas con capital chico y ventas crecientes!!
Compremos empresas con capital chico y ventas crecientes!!
-
qUE MANERA DE!!!!! REGALAR !!!!!!PAPELES " CERRAMOS HOY A $ 9.60 " Y MAÑANA A $ 10 POR ACCIÓN.
Que días que estan tocando que ni siquiera me deja ver subir a Mori. y estuve leyendo como mencionaron por ahi los buenos balances de esta y Semino y realmente el contexto no brinda suba, sin embargo veo que esta no sufrio tanto como Semino.
Si ayer lo lei en Ieco.Semi y Mori recomendadas.
Aunque...aguante MORI!!
Aunque...aguante MORI!!
Morixe esta semana corta te tenes que mover un poco, creo que se movera mas este papel como lo venia haciendo que Semino que se viene bajando un centavos cada día-
Taninga28 escribió:Ah entendido entonces.Debremos esperar a los primeros dias de agosto,para ver si esta sigue su recorrido hacia arriba!
Ojala asi sea.Gracias por la aclaracion.
Saludos!

Ah entendido entonces.Debremos esperar a los primeros dias de agosto,para ver si esta sigue su recorrido hacia arriba!
Saludos!
Saludos!
Taninga28 escribió:Primeros dias de agosto?Pero,no es trimestral el tema?Es decir,si presento como limite el 11 de abril,no deberia tener fecha limite el 11 de julio?Pregunto...porque no se bien es exacto o no.
Gracias por el dato.
Saludos!
Como es el ultimo trimestre y debe presentar la memoria tiene 70 dias desde el cierre del ejercicio.
Saludos
Primeros dias de agosto?Pero,no es trimestral el tema?Es decir,si presento como limite el 11 de abril,no deberia tener fecha limite el 11 de julio?Pregunto...porque no se bien es exacto o no.
Gracias por el dato.
Saludos!
Gracias por el dato.
Saludos!
-
Para los primeros dias de Agosto esta presentado el 4to trimestre.