DarGomJUNIN escribió:
Cría. quien se escuda tras el nick Sumiso, te puede dar cátedra sobre manejo de empresas. ¡Si supieras quien es!![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Darìo , Ud es demasiado generoso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Cría. quien se escuda tras el nick Sumiso, te puede dar cátedra sobre manejo de empresas. ¡Si supieras quien es!![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Pamperito escribió: No defiendas lo indefendible. Con lo que escribió alcanza y sobra para conocer su idoneidad. Como dice Pablo Milanés...el tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos...
DarGomJUNIN escribió:
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Galaico escribió:Es cierto sobre todo los aumentos injustificados e ilegales de cablevisión no? ellos manijean la inflación para su propio beneficio
por criacuervos » Vie Abr 15, 2011 10:41 am Serias ejecutivo pero ahora sos desinformado porque por en tu posteos se nota que no te enteraste que esas acciones fueron el producido de un proceso de confiscacion de las AFJP y que en ese proceso de confiscacion mediante Ley del congreso quedo establecido que el limite de participacion del confiscante en el directorio era 5 % como maximo
por criacuervos » Vie Abr 15, 2011 10:43 am
La verdad que no conozco ese tema, no lo mire.. cualquier cosa que sea fuera de la Ley me parece mal, no se si sera ese caso .... despues vemos porque ahora me fui..
alexis escribió: "La inflación es una lacra, una expropiación, una anguila enjabonada"![]()
http://www.infobae.com/notas/575854-Muj ... onada.html
sumiso escribió:
Fui director de una multinacional varios años y director de varias sociedades anonimas y tambien conozco abogados
directores de varias sa que solo van a firmar y no tienen la màs minima idea del funcinamiento de la empresa.
sumiso escribió:[
Fui director de una multinacional varios años y director de varias sociedades anonimas y tambien conozco abogados
directores de varias sa que solo van a firmar y no tienen la màs minima idea del funcinamiento de la empresa.
Galaico escribió:Cria en serio me interesa tu opinión al respecto, va si tenés ganas de emitir tu opinión.
]
Galaico escribió:Cria vos que sos abogado que opinión te merece el decreto que propone mauri en la ciudad para modificar el código contravencional y establece sanciones a quien impida la distribución de "ideas", es tal la burrada y lo anticonstitucional de la "iniciativa" que ni un muchacho estudiante de 1er. año de abogacia, podría caer en tal disparate.
No se puede creer es, tal el mamaracho que ni los propios legisladores del pro están dispuestoa a avalar semejante barbaridad.
De los trabajadores de prensa
El líder del PRO busca limitar la protesta sindical
Firmó un decreto que modifica el Código Contravencional y establece sanciones para los que obstaculicen la distribución de ideas.
http://tiempo.elargentino.com/notas/lid ... a-sindical
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, chewbaca, come60, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Profe32, reydavid, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther y 1420 invitados