Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no aclare que oscurece

- 
				criacuervos

Se nos presenta aqui un conflicto etico ya que la falta de salud no se la deseamos a nadie, pero tambien es cierto que somos inversores de bolsa, con lo cual , a efectos de liberarnos de esa pirrica eleccion, de esa bifurcacion sin salida entre los sentimientos humanitarios y los intereses economicas sugeriria una simple solucion ..  renuncia y buena salud-

- 
				criacuervos

Por otra parte , para remitirse a los antecedentes facticos de la relacion precios/salud de los proceres hay que remitirse a finales de Octubre, y Noviembre  del 2010 y encontraremos alli una respuesta concluyente....

- 
				criacuervos

A mi me `parecio muy bueno el chiste...   aca al lado mio tengo tres asesores a sueldo que se estan matando de risa..
Lo que pasa es que yo tambien entre en la variante y estoy implementando las bases del modelo..

Lo que pasa es que yo tambien entre en la variante y estoy implementando las bases del modelo..
Ni siquiera buen chiste, como si todo pasara por la suba o la baja de la bolsa un poco estrecho el mundo no?

- 
				DarGomJUNIN

criacuervos escribió:No hagan especulaciones con la salud de la presidentaaaaa.. debe estar muy bien... no ven como baja todo..
Me parece Cría. que no miraste todo el mercado completo, porque los Cupones ligados al crecimiento siguen subiendo.
Darío de Junín
- 
				criacuervos

No hagan especulaciones con la salud de la presidentaaaaa..  debe estar muy bien...  no ven como baja todo..

Ma' que BRIC, va para los PIGS.

Acedici, casi todos los graduados argentinos lo son de profesiones liberales. Es decir, que producen servicios no transables. Entonces, un dólar que compre mucho en Argentina nunca puede beneficiarlos porque no exportan nada. Deberán esperar que la inflación siga siendo más alta que la devaluación y que la soja siga subiendo más que el promedio de los bienes del mundo. Igual USA ya está para un turista argentino casi como en el uno a uno. El resto del mundo, no.
Por otra parte, los avances en informática y comunicaciones permiten rutinizar muchas de los servicioes profesionales típicos, abaratándolos. Esta es una tendencia mundial.

Por otra parte, los avances en informática y comunicaciones permiten rutinizar muchas de los servicioes profesionales típicos, abaratándolos. Esta es una tendencia mundial.
Y ese otro muchacho bric no tiene idea de lo que habla y se autoproclama erudito  

Sacha ocurre que hablas de bipolaridad me parece que repitiendo algo que se quiso endilgar en algún momento con mucha mala intención sin tener conocimiento de que se trata esa enfermedad y por supuesto que nuestra Presidente ni por asomo la padece.

sachapuma escribió:galaico no se donde esta mi mala intencion...
no mezclo la politica con cuestiones personales
e intimas... pero es un secreto a voces esto
solamente le conteste a un forista que le parecia
extraño 6 dias , me parece muy bien que se diga
hipotension y otras cosas, ya que el vulgo de la gente
no comprende el verdadero significado .....
usted sabe muy bien que soy ferreo opositor
a este gobierno, pero jamas haria leña del arbol caido
no es mi estilo con una cuestion asi..espero este
contestada.saludos
- 
				DarGomJUNIN

Manolito escribió:SE SIENTE, SE SIENTE.....MOYANO PRESIDENTEEEEEEE.......................................
DIOS SALVE NUESTRAS ALMAS-----------------------
Sí, no tengo dudas que será Presidente, ... pero del Cubito Grande (no entra en la Copa), mal llamado Independiente.
Darío de Junín
Sumiso, no hay elogio si vemos algo más o menos parecido.
Además, esa clasificación de perjuicios y prejuicios es incompleta.
Por un lado, depende de qué indices se tomen -y desde cuando- la evaluación de progresos o fracasos dara diferente.
Por otro lado, a menos que planeemos morir mañana sin dejar a seres queridos, el futuro importa.
Sobre el futuro, un fracaso es que el Gobierno ha sido incapaz de organizar un Estado que facilite la productividad, la privada, que es de la que depende la verdadera creación de riqueza y el sustento del gasto público.
Nuestro único sector eficiente, el agrícola, adoptó las semillas transgénicas -que para el agro mundial es un avance de la misma importancia que internet-, organizó mucho mejor su producción y obtiene una rentabilidad que le permite expandir la frontera agrícola. Todo fogoneado por una demanda externa siempre creciente, por supuesto.
Y nada de esto fue gracias al Gobierno sino a pesar de él. Como prueba, Paraguay, Brasil y Uruguay han aumentado sus producciones agropecuarias más que nosotros. Y si el progreso de los dos primeros tiene explicación parcial en la demografía, el progreso de Uruguay no cuenta con esa ventaja relativa.
Podría ser que esto fue por la distribución de la renta. Es decir, ¿los argentinos -en su conjunto- se beneficiaron más que estos vecinos, a costa de una reinversión agrícola menor?
No lo creo. Migran muchos menos paraguayos, brasileros y uruguayos a la Argentina que en otras épocas. Ergo, los argentinos, en su conjunto, no prometemos mejorar más que ellos -ni lo hemos hecho mirando indicadores.

Además, esa clasificación de perjuicios y prejuicios es incompleta.
Por un lado, depende de qué indices se tomen -y desde cuando- la evaluación de progresos o fracasos dara diferente.
Por otro lado, a menos que planeemos morir mañana sin dejar a seres queridos, el futuro importa.
Sobre el futuro, un fracaso es que el Gobierno ha sido incapaz de organizar un Estado que facilite la productividad, la privada, que es de la que depende la verdadera creación de riqueza y el sustento del gasto público.
Nuestro único sector eficiente, el agrícola, adoptó las semillas transgénicas -que para el agro mundial es un avance de la misma importancia que internet-, organizó mucho mejor su producción y obtiene una rentabilidad que le permite expandir la frontera agrícola. Todo fogoneado por una demanda externa siempre creciente, por supuesto.
Y nada de esto fue gracias al Gobierno sino a pesar de él. Como prueba, Paraguay, Brasil y Uruguay han aumentado sus producciones agropecuarias más que nosotros. Y si el progreso de los dos primeros tiene explicación parcial en la demografía, el progreso de Uruguay no cuenta con esa ventaja relativa.
Podría ser que esto fue por la distribución de la renta. Es decir, ¿los argentinos -en su conjunto- se beneficiaron más que estos vecinos, a costa de una reinversión agrícola menor?
No lo creo. Migran muchos menos paraguayos, brasileros y uruguayos a la Argentina que en otras épocas. Ergo, los argentinos, en su conjunto, no prometemos mejorar más que ellos -ni lo hemos hecho mirando indicadores.
Aleajacta escribió: Entonces pienso que sí, que parte de la bronca con este modelo kirchnerista es una distribución de la renta que no beneficia a las burguesías del sector privado. Este modelo no los representa ni los beneficia ni en el corto plazo ni el mediano ni en el largo plazo, respecto a los beneficios que perciben burócratas, proletariado y marginados.
Buen resumen. Un gerente de una multi de origen extranjero (los dos, la empresa y el gerente) me dijo una vez con mucho tino que la clase media estaba en gran medida en contra del gobierno porque el principal perjudicado en este proceso es "la tecnocracia", es decir todos aquellos empleados calificados (en general universitarios) que en los 90 habían gozado de una gran mejora relativa de sus ingresos.
Un poco lo que comentás, me parece.