Yo no me ofendo si llega a $9

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
colorado36 escribió: Cipay yo estoy tranquilo..... Si esta es mas predecible que la salida del sol...solo resta esperar.........
aleelputero(deputs) escribió:discrepo contigo amigo cipay desde el punto de vista cortoplazista., yo creo que anuncia el dividendo y llega a 9. caminando.
aleelputero(deputs) escribió:che hagan fuerza para que el 21 anuncien los dividendo s a ver si salimos de pobres...
Alberto Tagg escribió:Para obekiko y mirgorenado.
Se agradece la explicacion legal , muy claro y comprensivo.
Se entiende perfectamente las limitaciones del DNU y la
inconstitucionalidad del mismo.
Algunos pensamos que desde 1983, hay que agrandar la democracia,
el derecho, la constitucion y los principios.Para tener valores como sociedad.
Alguno pueda haber leido, cual es la intervencion estatal , hace unos cuantos
años, cuando se malvendieron las existencias del BANADE que tenia como
garantia acciones de empresas, haciendo un dislate de todo el
manejo bursatil y negociados de pocos .Es importante para crecer tener memoria ,
mas que ponerse una camiseta , eso es para el football.
aleelputero(deputs) escribió:che hagan fuerza para que el 21 anuncien los dividendo s a ver si salimos de pobres...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1585 invitados