MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el taliban

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Mié Abr 27, 2011 4:04 pm

Bric dijo:

no solo decimos lo que opinamos...o no podemos....mira te habla un jubilado que aporto toda su vida y me afanaron

un inversor en bonos que le afanaron....que queres que los aplaudaaaaa---

con mi denero deja que yo lo reparta no hagas por mi lo que yo no quiero

esta clarooooo[/quote][/quote]
Mirá Bric: Sigo insistiendo lo que en un diálogo con NEOTRADER tube ayer, si estamos gobernados por la corrupción, con una propuesta opositora que se fija sólo en lo que van manotear, ¿como querés tener un país como corresponde? ¿hay justicia? ¿alguien cumple con las leyes?, seguro que si me quedo con un vuelto voy en cana con pitos y cadenas, pero todavía estoy esperando que lo encanen a Jaime, a D'Elia y tantos otros que siguen robando a este país.
Por último mi reflexión(evocando a Tato Bores): "En este país no alcanza la plata para comprar papel para hacer plata". :2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 27, 2011 1:39 pm

PARO BANCARIO MAÑANA.

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Abr 27, 2011 12:38 pm

Gente ustedes estan en contra de cristina o lei mal :115:

jps

Mensajepor jps » Mié Abr 27, 2011 12:29 pm

hablo del salario argentino en relacion al del resto de sudamerica y tenemos los mas altos supuestamente, superando incluso a brasil
pero claro, ahi entra todo: smata, camioneros, uom, empleos fuera de convenio, empleos pyme, afip, bancarios...y por supuesto no entra el empleo en negro

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Abr 27, 2011 12:28 pm

Ellos dicen mie***!...nosotros Amén..
:pared:

Volver a “Foro Bursatil”